¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cristiano Ronaldo confirmó que jugará contra Osasuna

El delantero se lesionó en la pasada Eurocopa y desde ahí no ha podido jugar.

EFE
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, confirmó este jueves que jugará su primer partido de la temporada frente a Osasuna este sábado a las 9:00 a. m ., hora colombiana.
El futbolista respondió con un "sí, sí" a la pregunta de si iba a disputar el partido de este fin de semana en el Santiago Bernabéu contra Osasuna, en un acto celebrado este jueves en el Centro Comercial Moraleja Green, en el cual el delantero ha presentado su nuevo perfume 'Cristiano Ronaldo Legacy'.
Ronaldo se lesionó en la final de la pasada Eurocopa y desde que ha iniciado la temporada con el Real Madrid todavía no ha podido debutar.
Pepe y Varane ya cuentan para Zidane; James, el único que no regresó
Pepe y Varane se entrenaron con normalidad y con el resto de compañeros del Real Madrid en la cuarta sesión de prácticas de la semana, pensando en el partido de Liga afrente a Osasuna del próximo sábado.
Isco y Coentrao se ejercitaron al margen y estuvieron corriendo sobre el césped pero sin intervenir en ninguno de los ejercicios que realizó el grupo. También estuvieron corriendo en solitario Casemiro y Marcelo, que tras jugar con Brasil en la madrugada del miércoles llegaron a Madrid, por lo que se limitaron a realizar series de carrera sobre el césped.
James, por su parte, tuvo que volver con la selección colombiana a Bogotá y aterrizará este jueves en la capital de España. El trabajo con el balón protagonizó un entrenamiento en el que los madridistas completaron varias series de posesión de balón y presión, carrera con disparos a portería y centros y remates.
 El objetivo es conseguir una nueva victoria y seguir en lo más alto de la clasificación. Este viernes y ya con todos los jugadores disponibles a las órdenes del entrenador, Zinedine Zidane, el Real Madrid preparará el partido contra Osasuna.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO