Conmoción por crimen de pareja en la ladera de Cali

Conmoción por crimen de pareja en la ladera de Cali

La Policía busca verificar si fueron venganzas.

notitle
04 de septiembre 2016 , 07:13 p.m.

Andrés Felipe Bolaños y Loren Flor Loaiza estaban enamorados. Eso veían familiares y allegados a la pareja que fue asesinada en el barrio Belisario Caicedo, en Siloé.

Es por eso que en el sector de la calle 3 oeste con carrera 53, en la ladera, donde fueron acribillados, aún no salen del asombro por lo ocurrido. Ella tenía 23 años y él, 26.

Minutos antes, ambos habían dejado a un niño de 5 años en una casa del barrio y luego decidieron pasar un tiempo juntos y se subieron al Renault Clio, de color gris en el que solían movilizarse.

Sin embargo, ese viernes pasado, entre 9:00 y 10:00 de la noche, cuando ambos estaban en el carro, de placas CEQ-194, un desconocido caminaba por la calle. Se acercó al vehículo, sacó un arma y les disparó en repetidas ocasiones.

Ante la conmoción fueron llevados heridos, inicialmente, al centro de salud de Siloé y luego, al Hospital Universitario delValle (HUV).

El caso recordó el asesinato de otra pareja, ocurrido en agosto pasado, también entre 9:00 y 10:00 de la noche. Ese crimen se registró en el barrio San Luis, en el nororiente caleño. Las víctimas en ese entonces fueron Loren Valentina López y José María Henao

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.