¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Andrea Tovar, una reina delirante / Teléfono rosa

La Señorita Colombia saltó a la pista en el espectáculo de Delirio para echarse la bailadita.

EL TIEMPO
Una reina delirante
Emocionada hasta las lágrimas vieron a la Señorita Colombia, Andrea Tovar, en el cierre del espectáculo de Delirio en la carpa de las Américas, en Bogotá, cuando sonó ‘Cali Pachanguero’, de su paisano chocoano Jairo Varela. Andrea rompió el protocolo y saltó a la pista, para echarse la bailadita. Ni las reinas se escapan de tanto frenesí salsero.
Llegan ‘Los nadie’
Juan Sebastián Mesa, un cineasta paisa de las última generaciones, se inspiró en una experiencia personal para hacer su película ‘Los nadie’. Fue la de haber viajado durante cuatro meses por Suramérica, en huida del ambiente de ‘Medallo’, que es tan protagonista de su cinta como la ‘Rata’, ‘Mechas’, ‘la Mona’, ‘Pipa y ‘Manu’, los cinco jóvenes que le dan vida al relato. La rodaron en solo 10 días y con un presupuesto modesto, y tiene ya el mérito de ser la primera cinta nacional llamada a la Semana de la Crítica del Festival de Venecia (Italia), que se realiza por estos días. La comparación con ‘Rodrigo D, no futuro’ es inevitable. Estreno: 15 de septiembre.
Una colombiana en cumbre de jóvenes
Recientemente, Adriana Calderón, una colombiana de 25 años que hace un máster sobre liderazgo y desarrollo en países del tercer mundo en el King’s College de Londres, tuvo la oportunidad de hablar en el recinto de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, ante más de 1.400 jóvenes de 100 países. Era su tercera participación en el encuentro global de nuevos líderes y esta vez su discurso estuvo permeado por los hechos de paz en el país y versó sobre la importancia de tener conciencia de la identidad para generar un liderazgo realmente innovador.
Y hay más
Marc Prensky, inventor de los términos ‘nativo digital’ e ‘inmigrante digital’, es uno de los principales expertos sobre aprendizaje y tecnología. Y para hablar del tema vendrá a la Cumbre Líderes por la Educación 2016, que se desarrollará en El Cubo, de Bogotá. 14 y 15 de septiembre.
‘Reconoce y vive tu patrimonio’ es esta vez el lema del Mes del Patrimonio Cultural, que impulsa el Ministerio de Cultura desde 1998. Habrá actividades en todo el país, y la principal será el VII encuentro nacional (28 al 30 de septiembre), que estará dedicado a lo que representa su sede, Cartagena.
Virgilio Valdés, Teté García, Félix Baloy, Maida Mitchell, Benitico Lláñez y Froilán Pérez, leyendas vivas de la música cubana, conforman ahora un grupo élite de 23 artistas: Los Legendarios del Guajirito. El jueves 15 de septiembre estarán en Bogotá (Royal Center) y el 16, en Cali. Mucho sonido de Grammy entre ellos.
El próximo miércoles, el escritor chileno Alberto Fuguet presentará en Bogotá su nueva novela: ‘Sudor’ (Random House) a las 7 p. m. en la Lerner Norte. Charlará con su colega Alonso Sánchez Baute sobre el mundo gay santiaguino, recreado en una historia que protagonizan un escritor del ‘boom’ y su hijo.
Antes lo fueron David Beckham, Demi Moore y Beyoncé, y ahora es el cantante Enrique Iglesias el escogido por la firma sueca Oriflame para lanzar una nueva fragancia, que acaba de llegar a Colombia. Cien millones de discos vendidos en el mundo son una buena razón para aliarse con él.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO