El Festival Estéreo Picnic 2017 ya tiene fechas

El Festival Estéreo Picnic 2017 ya tiene fechas

Se realizará el 23, 24 y 25 de marzo. Este lunes 5 de septiembre comienza la venta para creyentes.

notitle
02 de septiembre 2016 , 10:31 a.m.

La séptima edición del festival en Bogotá finalizó con la cifra de más de 60.000 personas que disfrutaron desde el jueves hasta el domingo en la madrugada de más de 50 bandas de todo el mundo. Para la memoria quedaron presentaciones únicas como las de The Flaming Lips, Mumford & Sons, Florence + The Machine, Jack Ü, Die Antwoord, Tame Impala y Bad Religion.

Este año el Parque 222, en el norte de la capital, vuelve a ser escenario de uno de los festivales más grandes del país: El Estéreo Picnic 2017, que ya anuncia, siete meses antes de su realización, las fechas en las que se hará y la venta de boletería para los 'creyentes'.

La octava versión del Festival llegará los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2017. Los creyentes, que son los que compran la boleta sin conocer el listado de artistas que se presentará durante los tres días, podrán acceder a sus entradas a partir del próximo lunes 5 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 8:59 a.m. del 7 de septiembre.

Esta primera etapa será de venta exclusiva para clientes del Grupo Aval y tendrá un costo de $425.000 + $54.000 (servicio) para el 'combo creyentes' y $1.150.000 + $150.000 (servicio) para el 'combo VIP creyentes'.

Más información para la etapa de creyentes, estará disponible en las próximas horas en la página del festival www.festivalestereopicnic.com

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.