Charlize Theron viste a su hijo de princesa y las críticas no cesan

Charlize Theron viste a su hijo de princesa y las críticas no cesan

El pequeño Jackson fue visto con un vestido a rayas y una peluca rubia, como Elsa, de 'Frozen'.

notitle
02 de septiembre 2016 , 08:51 a.m.

En tiempos donde el debate por la identidad de género sigue generando polémicas, la actriz sudafricana Charlize Theron puso su cuota de controversia al decidir vestir a su hijo Jackson con un disfraz de Elsa, la protagonista de la famosa película ‘Frozen’.

En la foto, que ha sido difundida en redes sociales, se ve al pequeño de cuatro años con un vestido a rayas y una gorra que tiene adherida una trenza rubia, como la de la princesa de Disney. La actriz, recordada en películas como ‘Sweet November’ y ‘Mad Max’, ha sido criticada y al mismo tiempo apoyada en redes sociales por usuarios de todo el mundo.

"Los niños pueden usar lo que quiera. Él ya es grande para elegir lo que quiere usar", dice uno de los trinos.

"No entiendo por qué la gente hace malos comentarios sobre el hijo adoptado de Charlize Theron usando un vestido. Déjenlo ser el mismo!".

Así, mientras algunos resaltan la valentía de Theron y defienden la autonomía de cualquier madre, otros, sin embargo, han lanzado duros ataques que condenan los actos de la actriz como “repugnantes”.

Theron, quien participa en la octava entrega de la famosa película ‘Rápido y Furioso’, había señalado alguna vez en una entrevista que su hijo era un gran fanático de ‘Frozen’; sin embargo, esto no la blindó de las críticas, algunas de las cuales la tachan de “mala madre”.

¿Restricciones morales?

La actriz ganadora del Óscar no es la única (ni seguramente la última) en crear controversias respecto al atuendo de los niños.

La cantante Adele, por ejemplo, fue fotografiada hace varios meses junto a su hijo Angelo, quien también estaba disfrazado de la princesa de ‘Frozen’.

Pero también ha ocurrido al contrario. Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha sido vista en varias ocasiones vestida con un estilo masculino, algo que le ha generado múltiples críticas a la familia de actores. El debate continúa.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.