'No hay días tranquilos en la Vuelta España': Nairo

'No hay días tranquilos en la Vuelta España': Nairo

El ciclista colombiano llegó con el pelotón en la etapa 12 de la Vuelta y no cedió tiempo.

notitle
01 de septiembre 2016 , 11:14 a.m.

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue de líder de la Vuelta a España. Este jueves no tuvo mayores inconvenientes para llegar con el mismo tiempo del ganador de la etapa 12, el belga Jens Keukeleire del equipo Orica. (Lea también: Nairo sigue de líder en la Vuelta, Jens Keukeleire ganó en Bilbao)

Cuando le preguntaron a Quintana sobre la tranquilidad de esta jornada, el colombiano respondió: “Días tranquilos no hay, no han habido y pienso que no van a haber más en esta Vuelta”.

Además, resaltó que “se mete gente a la fuga con pocos minutos perdidos y nos obligan a todos a ir rápido”. Esto lo dijo en relación a que los tiempos están siendo muy superiores a ediciones anteriores.

A Nairo también se le preguntó por el inicio de la etapa en el que el equipo Sky realizó una fuga. El ciclista colombiano le restó importancia y agregó: “llevábamos tranquilidad: controlamos todo el llano con dos corredores (Imanol y Rory) y luego ya entraron conjuntos que querían pelear el triunfo parcial”.

Etapas como las de este jueves no me disgustan; aquí he ganado un País Vasco, en circuitos de esa manera, y con buen clima y buen público apetecen, pero los descensos siempre son peligrosos a tanta velocidad. Es lo que le toca a uno y lo que nos gusta”, concluyó el colombiano.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.