Secciones
Síguenos en:
Bogotá, cumbre del comercio electrónico

Bogotá, cumbre del comercio electrónico

Líderes del comercio electrónico en Latinoamérica se concentrarán este jueves en el hotel Tequendama

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de agosto 2016 , 10:08 a. m.

Líderes del comercio electrónico en Latinoamérica se concentrarán este jueves en el hotel Tequendama, en la capital del país, para la séptima edición del ‘eCommerce Day’.

Los asistentes a la cumbre podrán capacitarse en las últimas tendencias en el comercio electrónico, en el uso, la penetración y el impacto de internet en el sector, así como ampliar sus conocimientos con casos de éxito explicados por actores principales de la industria.

El evento es una iniciativa del eCommerce Institute y cuenta con el respaldo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Allí se reunirán especialistas de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Colombia.

“Este año, la temática central será ‘Omni-Commerce’, que apunta a entender cómo administrar y relacionar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda en línea, sin procesos costosos, aprendiendo de la mano de los pioneros de la industria”, anticipó el argentino Marcos Pueyrredon, presidente del e-Commerce Institute.


No importa el dispositivo

El concepto de omni-comerce tiene que ver con los diversos canales que un comercio puede ofrecerles a sus consumidores, de forma continua e independiente al aparato que se utilice para hacer una compra.

Por medio del omni-commerce, los consumidores de un producto pueden interactuar con aplicaciones móviles, tabletas y otros dispositivos.

El marketing de esta tendencia del comercio electrónico pretende que la experiencia del usuario, con base en todos estos medios y canales, pueda ser integrada y no haya necesidad de considerarla por partes.

La jornada además tendrá talleres con expertos en tendencias sobre economía digital. Inscripciones en http://www.ecommerceday.co/2016/venta-de-entradas/

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.