¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Exigen investigación de asalto a la Escuela Nacional Sindical

En la Escuela Nacional Sindical esperan que el asalto no tenga un plan detrás con amenazas

La Escuela Nacional Sindical, que fue víctima de un asalto el pasado miércoles, exige a la Policía y a la Fiscalía que investiguen el hecho.
Ya han pasado tres días y ninguna autoridad ha ido al lugar a recoger huellas o a analizar la escena del asalto, en el que delincuentes perforaron el techo y hurtaron un computador.
Así lo denunció Carlos Julio Díaz, director de la entidad, que cree que no se trató de un simple robo sino de intereses de alguien de analizar el computador, en el que había información valiosa, estudios, bases de datos y denuncias de trabajadores.
El director relató que los intrusos ingresaron por el techo de la sede, ubicada en San Benito, en el centro de Medellín, rompieron un vidrio y revolcaron la ofician de la dirección, los escritorios y los cajones, donde había tarjetas de crédito que no se robaron.
“No tenemos claridad si tuvo un sentido político. Hay muchos interrogantes, exigimos que avancen las investigaciones. policías de la Sijín quedaron de ir y no aparecieron”, advirtió.
Lo extraño, agregó Díaz, es que al parecer, las personas que entraron conocían el sistema de seguridad e hicieron estudios previos de la parte interna de la sede.
La razón radica en que perforaron justamente en el sitio donde no hay cámara ni sensores del sistema de alarmas. “Las cámaras están en la parte delantera e ingresaron por la trasera. En medio de las oficinas hay sensores, pero no caminaron por allí porque se hubiesen detectado y se hubiese activado la alarma”, contó.
Por ahora, en la Escuela Nacional Sindical esperan que las autoridades no los dejen solos, que haya pistas y que el robo no tenga un plan detrás, que incluya seguimiento y amenazas, como asegura el director, ocurrió en el pasado. 
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO