¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Leicester busca los primeros tres puntos de la Liga: recibe a Arsenal

Burnley recibe a Liverpool, mientras que el City de Pep, visitará a Stoke. Los juegos más destacados

EFE
Los 'grandes' no fallaron en la primera jornada de la Premier League y ahora Manchester United, Liverpool, Chelsea y Manchester City buscan en la segunda jornada liguera su segunda victoria del campeonato.
El encargado de abrir la fecha es el renovado Manchester United de José Mourinho, que recibe este viernes en Old Trafford al Southampton.
En los 'Diablos Rojos', que el pasado domingo pudieron con el Bournemouth (1-3), debutará su fichaje estrella y jugador más caro de la historia del fútbol, el francés Paul Pogba.
Mourinho ha confirmado que el exfutbolista de la Juventus disputará sus primeros minutos en su vuelta, cuatro años después, al 'Teatro de los Sueños': "Paul lleva entrenando 10 u 11 días, su aclimatación ha sido muy buena porque estuvo antes en este equipo, conoce el club y a todos en él", relató el portugués.
"Aunque necesita tiempo para estar en forma y saber cómo juega el equipo, está listo para disputar sus primeros minutos. ¿Noventa? No creo. ¿Gran partido? Tampoco. Pero esto ayudará a su integración al grupo, seguro", prosiguió 'Mou'.
Además de Pogba, el técnico luso recupera al defensa internacional inglés Chris Smalling, que cumplió su sanción, y al extremo Jesse Lingard, recuperado de su lesión.
En el Southampton, que bajo la dirección de Claude Puel se estrenó en la liga 2016/2017 con un empate en casa con el Watford (1-1), podría jugar el capitán José Fonte, quien, según la prensa británica, está en la órbita del United.
El Manchester City de Pep Guardiola, después de su ajustada victoria sobre el Sunderland (2-1) y de su goleada en la previa de Liga de Campeones ante el Steaua Bucarest (0-5), se desplaza al siempre complicado Britannia Stadium para medirse con el Stoke.
En los 'Citizens' es duda el lateral derecho Bacary Sagna, mientras que todo apunta a que Joe Hart volverá a ser suplente y Yaya Touré no entrenará de nuevo en la convocatoria.
"No es el momento de cambiar muchas cosas porque no quiero confundir a los jugadores, pero tengo que decir que estoy impresionado de que sean tan inteligentes", afirmó Guardiola.
Por su parte, Mark Hughes, entrenador de los 'Potters', tiene las bajas seguras de Jack Butland y Glen Johnson, mientras que Marko Arnautovic y Xherdan Shaqiri son duda.
El Liverpool, que impresionó a propios y extraños el pasado domingo con su sonada victoria en el Emirates Stadium (3-4), vuelve a jugar a domicilio, y lo hará el sábado en Turf Moor (14:00 GMT), donde se mide con el recién ascendido Burnley. Jürgen Klopp podrá contar con los lesionados Daniel Sturridge y James Milner, y tiene la duda de Sadio Mané.
Uno que estará seguro será el brasileño Philippe Coutinho, que se retiró con molestias del partido inaugural en Londres.
Después de caer en casa, los 'Gunners' visitan al vigente campeón, el Leicester City, que fue sorprendido en su debut por el recién ascendido Hull (2-1). El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, podría apostar por Laurent Koscielny, Mesut Özil y Olivier Giroud, quienes empezaron más tarde que el resto de la plantilla la pretemporada por su participación en la Eurocopa.
Son baja segura en los londinenses Aaron Ramsey y Alex Iwobi, lesionados para las próximas tres semanas. Además, el Chelsea, que pudo con el West Ham en su debut liguero (2-1), se desplaza el sábado al norte de Londres para enfrentarse con el Watford.
Los renovados 'Blues' de Antonio Conte no tienen ninguna baja reseñable, con la única excepción de John Obi Mikel, que se encuentra en Río de Janeiro compitiendo con la selección de Nigeria.
Jornada 2 de la Premier League:
Viernes 19 de agosto:
Manchester United vs. Southampton
Sábado 20 de agosto:
Stoke vs. Manchester City
Burnley vs. Liverpool
Swansea vs. Hul
Tottenham vs. Crystal Palace
Watford vs. Chelsea
West Brom vs. Everton
Leicester vs. Arsenal
Domingo 21 de agosto:
Sunderland vs. Middlesbrough
West Ham vs. Bournemouth.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO