'Venimos a poner a Millonarios donde debe estar': Diego Cocca

'Venimos a poner a Millonarios donde debe estar': Diego Cocca

En entrenador ya está en Bogotá para afrontar su nuevo reto al frente del club embajador.

notitle
17 de agosto 2016 , 07:45 p. m.

El undécimo director técnico en diez años ya arribó a Bogotá para hacerse cargo de Millonarios, Diego Cocca tendrá el reto de sacar adelante a un equipo en crisis de resultados que marcha octavo en la Liga, pero con varios juegos adelantados, darle una identidad de juego que no se vio en la era del extécnico Rubén Israel y apuntar a un título esquivo desde hace cuatro años.

A su llegada a la capital colombiana, Cocca afirmó que viene con muchas ganas de sacar de la situación actual a Millonarios, “Me gustó la idea de venir a un club grande, con mucha historia en un fútbol colombiano que está creciendo. Venimos a trabajar por objetivos grandes, a poner a Millonarios donde debe estar.”, dijo el DT.

El argentino aseguró que las condiciones no son las mejores para llegar a un equipo pero llegará a conocer el entorno del club embajador para llevar a cabo su trabajo, “Si uno pudiera elegir es mejor hacer la pretemporada, traer los refuerzos y plantear la idea de juego. Vamos a conocer la interna del equipo, las instalaciones, jugadores, etc. y empezaremos a tomar decisiones”, afirmó el entrenador.

En sus primeras declaraciones Cocca dejó claro qué lo sedujo de venir a dirigir a Colombia, “deje ofertas de trabajo porque no me llenaban, elegí Millonarios por la idea de hacer un proyecto a largo plazo que ponga a la institución de nuevo en torneos internacionales y que toda la gente que tiene atrás vuelva al estadio".

El primer análisis del técnico  sobre su nuevo equipo lo tuvo este miércoles en el partido contra el Deportivo Cali (adelantado de la fecha 13).

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.