Difunden foto de Kate del Castillo con hijo de 'El Chapo'

Difunden foto de Kate del Castillo con hijo de 'El Chapo'

Según 'El Universal', imagen se encontró en el celular de Alfredo Guzmán, uno de los secuestrados.

notitle
17 de agosto 2016 , 07:22 p.m.

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo abrazando a Alfredo Guzmán fue difundida por la periodista Denise Maerker. (Lea también: Serían dos los hijos del 'Chapo' Guzmán secuestrados en un restaurante)

La imagen, de la que se desconoce la fecha y circunstancias en las que se tomó, habría sido localizada presuntamente en el teléfono que se encontró abandonado en un vehículo luego del secuestro del hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

En entrevista con Radio Fórmula, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, aclaró que se aseguraron seis dispositivos móviles pero no aclaró si la imagen, en efecto, habría sido encontrada en el presunto teléfono de Guzmán Salazar.

Alfredo Guzmán fue secuestrado, junto a otros cinco hombres, por un comando que ingresó directamente por ellos al restaurante La Leche en Puerto Vallarta la madrugada del 15 de agosto.  (Vea también: ¿Será que Kate del Castillo se enamoró de 'El Chapo')

La Fiscalía de Jalisco informó  que gracias a los videos de seguridad del lugar fue que se pudo establecer las identidades de los secuestrados.

Este sería el tercer ataque directo en contra de la familia de El Chapo Guzmán, después de su encarcelamiento. El primero fue en junio cuando un grupo los Beltrán Leyva, tomó por asalto La Tuna y cateó la casa de la madre de éste, Consuelo Loera; el otro evento fue el asesinato de dos sobrinos de su esposa, Emma Coronel, en Ciudad Obregón, Sonora, a finales del pasado mes de julio.

EL UNIVERSAL (MÉXICO)
GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.