¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Con Messi no hemos hablado del futuro, solo de fútbol': Bauza

El nuevo DT de Argentina también aseguró que lo ve muy bien futbolística y anímicamente.

EFE
El seleccionador argentino Edgardo 'El Patón' Bauza se ha reunido este jueves tanto con Leo Messi como con Javier Mascherano al término del entrenamiento del Barcelona y posteriormente ha asegurado que la conversación con el diez argentino no versó sobre el futuro, sino que "fue una charla de fútbol".
"Lo llamaré en los próximos días", ha dicho Bauza. Y es que el director técnico argentino tiene que dar mañana su primera lista oficial para los partidos ante Uruguay y Venezuela correspondientes a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
Tras caer en la final de la Copa América del Centenario, Messi aseguró que su ciclo con la albiceleste había acabado. Después se produjo el adiós del seleccionador argentino Gerardo 'El Tata' Martino y ahora Bauza insiste en no presionar al diez azulgrana.
"Estuvimos una hora hablando de fútbol. Fue una charla de una hora, tengo que analizarla bien. Lo bueno es que fue una charla distendida, tranquila, sobre fútbol, de lo que fue la selección, de la idea que tengo para el equipo.
Se verá después de esta charla lo que va a pasar", ha dicho Bauza. El técnico viajará de vuelta a Argentina, después de ver este miércoles en directo el Barcelona-Sampdoria correspondiente al trofeo Joan Gamper, y mañana hablará por teléfono con los integrantes de su nuevo proyecto, incluido Messi.
"Lo llamaré por teléfono a él para ver cómo esta, cómo se siente y si está charla ha ayudado, mejor. Estuvimos hablando una hora de fútbol, seguramente lo pensará. Bueno, no estoy en su cabeza", ha insistido.
Bauza ha dicho que más allá de los dos goles marcados ante el Sampdoria vio "muy bien" a Messi durante el partido y también lo ha visto "muy bien" hoy y con la cabeza puesta en la Supercopa ante el Sevilla.
"Eso es bueno, porque está otra vez en competencia que eso le viene bien a él", ha comentado. Preguntado si es optimista sobre el regreso de Messi a la albiceleste, Bauza ha dicho que lo es por naturaleza, pero ha insistido en que no hablaron sobre ese asunto: "Solo hablamos de fútbol, que es la mejor charla que él puede tener en estos momentos, sin presión".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO