¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sí van a haber Juegos Intercolegiados del Meta

Comenzarán en dos semanas y participarán 2.600 deportistas del departamento.

LLANO SIE7EDÍAS
Cuando se daba por hecho que el Meta, por primera vez en su historia deportiva no realizaría los Juegos Intercolegiados, finalmente el evento deportivo será una realidad.
Así lo dio a conocer el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), a través de un comunicado de prensa.
De hecho, en el documento especifica las fechas y municipios en los cuales se realizarán las justas que se encargarán de mostrar a los nuevos talentos del deporte metense.
“Entre el 24 al 26 de agosto se juagaría los primeros zonales clasificatorios, que tendrán como sede a Restrepo, Cubarral y Puerto López. Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre se jugaría en Castilla la Nueva, Granada, PuertoLleras y Vista Hermosa la segunda fase de zonales”, precisó el documento.
En total, los Intercolegiados se realizarán en 19 municipios y en total los diferentes deportistas se enfrentarán en 19 disciplinas tanto individuales como de conjunto.
La etapa final de las competencias se tienen programadas entre el 12 y 17 de septiembre en Villavicencio, pocos días antes del comienzo de los zonales nacionales, es decir, donde tendrán que competir los campeones departamentales.
Hugo López, director del Idermeta, se mostró complacido porque en reiteradas oportunidades ha manifestado que los Intercolegiados son una excelente plataforma para comenzar o afianzar procesos de formación deportiva con los jóvenes atletas.
La polémica
La realización de los Juegos Intercolegiados Supérate en el departamento (a excepción de Villavicencio) estaba en veremos porque se necesitaban 1.000 millones de pesos para la logística y demás gastos que demanda el certamen, que aunque estaban disponibles, se requería que la Asamblea aprobara mediante ordenanza una adición presupuestal, tarea que se hizo hace pocos días.
LLANO SIE7EDÍAS
LLANO SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO