¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Video sobre el desnudo masivo de Spencer Tunick en Bogotá

La producción recoge las historias de diez colombianos que participaron en la instalación.

 El 5 de junio, más de 6000 personas se reunieron en el centro de Bogotá para participar en el desnudo masivo que promovió el artista estadounidense Spencer Tunick. 
Con el ideal de que al desnudo todos somos iguales, Johnnie Walker y el Museo de Arte Moderno de Bogotá realizaron un corto-documental en el narran las historias de progreso de algunos de los colombianos que participaron, y que además, fueron víctimas del conflicto en nuestro país.
“No interesa si se es de derecha o de izquierda; desnudos todos somos iguales”, dice en el documental Wilson Barreto, quien quedó ciego tras un ataque de las Farc cuando tenía 19 años.
Junto a Wilson, participan en el cortometraje Pilar Navarrete, quién perdió a su esposo en la toma del Palacio de Justicia por el M-19, el ex soldado Pablo Emilio Moncayo –víctima de un secuestro-, una antigua colaboradora de los paramilitares, Ederlidia Garizao, y Maria Esperanza Sierra, quien integró las filas de las Farc.
'Keep Walking Colombia', nombre del documental, cuenta la  historia de cinco colombianos que, a pesar de su historia relacionada con el conflicto, creen en un mejor futuro. Personas que en el pasado vivieron diferentes realidades, pero que comparten colectivamente una perspectiva positiva para el futuro del país.
El documental, dirigido por el  cineasta holandés Sam de Jong, se lanzó a nivel global el 20 de julio. Ahora, se podrá ver en el país a través del canal de YouTube de Johnnie Walker y, próximamente, en diversos formatos como las pantallas de los vuelos nacionales.
La campaña la complementan las historias de otras cinco personas que participaron de la instalación artística en junio motivados por mostrar cómo por medio de estas acciones Colombia podía progresar.
“El desnudo nos ayuda a quitarnos los prejuicios que traemos encima; quiero un país incluyente, un país sin tabúes”, dice el contador Giovanni Jaramillo, explicando las razones por las que participó en la instalación.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO