Secciones
Síguenos en:
'Bravíssimo' festejó con sabor su 15.° cumpleaños

'Bravíssimo' festejó con sabor su 15.° cumpleaños

Se realizó una maratón del programa, con la conducción de Marcelo Cezán y Mónica Hernández.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de julio 2016 , 10:03 p. m.

Desde las 7:30 de la mañana de este domingo hasta las 10:30 de la noche, el programa ‘Bravíssimo’, del canal CityTV (de la Casa Editorial EL TIEMPO), emitió su maratón de programación para festejar el cumpleaños número 15 desde que salió al aire.

La señal se emitió desde el parque Simón Bolívar, a donde se trasladó todo el equipo de producción. Allí mismo se habilitó una amplia tribuna, que de forma gratuita se abrió al público para que gozara la presentación de variados artistas, todos convocados por el programa.

Pipe Bueno, Giovanny Ayala, Jhon Alex Castaño, Alejandro González, Arelys Henao y Francy, por el lado de la música popular, cumplieron la cita para soplar las velitas del cumpleaños. Entre los músicos de tipo rumbero figuraron Nacho Acero, el grupo Los Cantores de Chipuco, Anddy Caicedo, Danny Marín y Eibar Gutiérrez. Del género urbano estuvieron Lil Silvio y El Vega.

Con la conducción de Marcelo Cezán y Mónica Hernández, la maratón de ‘Bravíssimo’ fue un éxito. Agmeth Escaf, Miguel Such y Amador Padilla, entre los presentadores de otras temporadas, también acompañaron la actividad. Personajes del espectáculo como la modelo Carolina Cruz, la actriz Natasha Clauss y el actor Jorge Cao cumplieron la cita y se sumaron a la fiesta.

Con la etiqueta #15AñosBravíssimo, que se difundió en redes sociales, la audiencia manifestó su afecto por el programa, que espera cumplir muchos años más.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.