'Hay más drama en el ambiente que en la realidad': Nicolás Vikonis

'Hay más drama en el ambiente que en la realidad': Nicolás Vikonis

El arquero uruguayo reconoció que el equipo no está en el nivel futbolístico esperado.

notitle
31 de julio 2016 , 02:35 p.m.

El arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, aseguró que en el equipo no hay drama. En declaraciones al programa radial Carrusel Caracol, dijo: “El ambiente que se ha generado en mi concepto está un poco más dramático que la realidad. Que el equipo no está jugando bien, salta a la vista”, dijo Vikonis.

Estas declaraciones se dieron un día después del empate 0-0 contra Rionegro en El Campín, que generó más inconformidad entre los hinchas por el estilo de juego del equipo. Algo que reconoce el arquero. “Estamos lejísimos del potencial que tiene este equipo, desde la conciencia tenemos que dar más”, aseguro. (Lea también: 'No veo dónde está el drama': Rubén Israel)

Vikonis también habló de la presión con la que se juega en el equipo capitalino y aseguró que es una “presión linda” que el grupo sabe absorber y que sabrán salir de esta situación con la “capacidad colectiva” que tiene el equipo.

“Contra Once Caldas se jugó un gran partido, pero no se logró el resultado que se quería; el balón no entra, se están fallando las opciones que se tienen”, agregó Vikonis sobre la falta de gol del equipo. (Además: 'Todas las contrataciones son aprobadas por Israel': Enrique Camacho)

El pasado sábado, el arquero de uruguayo, había resaltado que “no entendía cuál era el drama, si Millonarios estaba cerca en la tabla general y faltaba mucho por jugar”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.