Jossimar Calvo sí será abanderado / Teléfono rosa

Jossimar Calvo sí será abanderado / Teléfono rosa

El gimnasta solo aparecerá con la bandera cuando la delegación colombiana entre al estadio.

notitle
31 de julio 2016 , 12:26 a.m.

Sí será abanderado

Zanjada quedará la polémica nacional en torno a la designación del abanderado de Colombia en los Olímpicos de Río, tras la supuesta imposibilidad de que el gimnasta Jossimar Calvo portara el estandarte tricolor porque el esfuerzo podría afectar su desempeño al día siguiente en competencia. Jossimar estará sentado en un salón VIP, con aire acondicionado y todos los requerimientos, durante la ceremonia y solo aparecerá con la bandera cuando la delegación entre al estadio. Esa es la decisión.

Macondo

El Teatro Libre, en su sede de La Candelaria, va estrenar este jueves ‘En este pueblo no hay ladrones’, obra basada en el cuento de Gabriel García Márquez. Héctor Bayona, Luisa Fernanda García y Jeyner Gómez están en el elenco dirigido por Ricardo Camacho y Miguel Diago.

Y hay más

Leonisa en Colombiamoda, posteado en las redes por las blogueras paisas Sisterly Style, Amelia y Elisa Ochoa, llegó en dos días a 25.000 reproducciones, logrando cifras similares al pasado desfile de Chanel en París. Cuarenta modelos colombianas lucieron 200 prendas bajo la imponente estructura del edificio inteligente de EPM.

El próximo jueves, en el Congreso de la República, la Sociedad Colombiana de Prensa otorgará la Gran Cruz Orden Antonio Nariño al periodista Paulo César Cruz y a la presentadora Mónica Hernández, ambos de Citytv, y a Graciela Torres (la ‘Negra Candela’) y Wílber Correa.

De los 100 colombianos que serán operados sin costo alguno por la Clínica Barraquer, gracias a la campaña ‘Ojos por Colombia’ que apoya Satena, 15 ya están seleccionados. Un comité científico y el área social de la prestigiosa institución oftalmológica están evaluando 1.918 inscritos de ciudades o poblaciones a las que llega la aerolínea.

‘Los Nadie’, el primer largometraje de Juan Sebastián Mesa, se exhibirá y competirá con otras seis óperas prima dentro de un mes, en la Semana de la Crítica, sección paralela del 73.º Festival Internacional de Cine de Venecia. Y luego, el 15 de septiembre, será estrenada en Colombia.

‘Pariente’, la ópera prima del santandereano Iván D. Gaona, estará en la sección Venice Days, del mismo festival.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.