'Comedia a la carta', un plan para 'desconectarse' con buen humor

'Comedia a la carta', un plan para 'desconectarse' con buen humor

Los mejores representantes del 'stand-up comedy' protagonizan una temporada de humor 'dos por uno'.

notitle
30 de julio 2016 , 11:18 p.m.

Una selección de lujo de los mejores representantes del ‘stand-up comedy’ del país estará desde el 5 de agosto (viernes y sábados, hasta el 27 de agosto) en la primera edición de 'Comedia a la carta', un plan imperdible para aquellos que quieren ‘desconectarse’ a punta de buen humor.

Serán ocho veladas ‘dos por uno’, es decir que cada noche habrá dos comediantes reconocidos con la misión de hacer que el público muera de la risa.

El debut –el viernes– estará a cargo de Santiago Moure y Martín de Francisco, y un día después el turno será para Diego Trujillo y el Primo Rojas.

En el cronograma siguen: Alejandro Riaño y Ricardo Quevedo (12 de agosto), Ricardo Quevedo y Primo Rojas (13 de agosto), Diego Trujillo y Alejandro Riaño (19 de agosto), Santiago Moure y Martín de Francisco (20 de agosto), Antonio Sanint y Alejandra Azcárate (26 de agosto) y Julián Arango y Antonio Sanint (27 de agosto).

Esta maratón de humor, para mayores de 18 años, se realizará en El Pórtico –norte de Bogotá– y tendrá servicio de comidas y bebidas (no incluidas en la boleta). ‘Comedia a la carta’ ofrece descuentos en los tiquetes para grupos. Más información en www.comedialacarta.com.

Cuándo y dónde

Cuándo: primera función, 5 de agosto a las 8 p. m. Dónde: km 19, autopista Norte. Precio: desde $ 50.000 hasta $ 71.000 en Tuboleta.com

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.