¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios no reacciona, empató 0-0 con Rionegro en El Campín

El equipo capitalino llegó a 8 puntos en la Liga y sigue sin encontrar su mejor juego.

PABLO ROMERO
Millonarios tenía una ilusión: retomar el camino de la victoria, mejorar su presentación, su juego, lograr una victoria que convenciera o, al menos, lograr la victoria. No pudo. Rionegro Águilas se le plantó y no lo pudo vencer. Empataron 0-0, ayer, en la fecha seis.
Millos arrancó con novedades. Pedro Franco tuvo su reestreno en la Liga, por fin. En el banco estuvo, por fin, Enzo Gutiérrez. Volvió a la titularidad Jonathan Estrada –ya había aparecido en Copa Colombia–. Parecía que iba ser un renacer del equipo. No lo fue.
Desde el comienzo del partido ya debió haber un manto de duda en la afición –escasa– que asistió a El Campín, cuando Águilas, en solo 30 segundos, les metió el primer susto. Un pase filtrado entre la defensa desconcertada; Luis Hurtado encaró y de no ser por Vikonis, el drama hubiera sido peor. ¡30 segundos!
Efectivamente, como cualquiera podía pronosticar, el primer tiempo de Millonarios fue una prolongación del juego aburrido y parco que viene presentando y que le ha generado tanta crítica, tanto rechazo, tanta presión. Si acaso, queda para narrar, un remate de Estrada que tuvo potencia y que se fue por arriba.
Millonarios, que dispuso a hombres ofensivos para ir decididamente por el triunfo, empezó a entrar en un círculo de confusiones. Estrada jugó, casi siempre, recostado, perdido, refundido, en la derecha. De vez en cuando rotó posición con ‘Manga’ y Silva, y entre los tres intentaron generar alguna sorpresa ineficaz. Silva tuvo una buena oportunidad pero su remate, incomodo, pasó cerca del arco.
Esa primera parte, carente de emociones, dejó un nuevo susto local. Porque de pronto a Águilas le dio por atacar, por liberarse de su cerrojo defensivo, y Felipe Chará por poco ‘baña’ a Vikonis, quien reaccionó.
Fueron 45 minutos para olvidar. Para hacer un borrón. En la segunda parte Millos se acercó más a su objetivo, que en todo caso siguió siendo lejano. Entró Enzo, la gran esperanza de gol, el refuerzo extranjero, y, lamentablemente, pasó desapercibido. Entonces el DT Israel intentó con Maxi Núñez y este tuvo un buen remate y nada más.
Millonarios se jugó todo al triunfo; Rionegro se jugó todo al empate. Hasta puso a debutar a José Quiñónez de tan solo 16 años. Al final, Millos no pudo, pidió un penalti por una mano en el área, y después Lewis Ochoa se fue expulsado, como para hacer más dramático el final de otro partido que no puede ganar. No reacciona.
Síntesis
Millonarios 0-0 Rionegro Águilas
Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Lewis Ochoa (4), Pedro Franco (6), Carlos Henao (6), Henry Rojas (5); Rafael Robayo (5), Hárrison Henao (6), David Silva (5); Andrés Escobar (6), Ayron del Valle (5), Johnatan Estrada (5).Cambios: Enzo Gutiérrez (5) por Ayron del Valle (13 ST), Maximiliano Núñez por Hárrison Henao (30 ST), Dairon Asprilla por Andrés Escobar (42 ST).
DT: Rubén Israel.
Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti (6); John Fredy Zea (6), Hányer Mosquera (6), Felipe Baloy (6), Luis Mosquera (6); Luis Felipe Chará (6), Francisco Rodríguez (6); Hilton Murillo (5), Jhony Cano (5), Juan Mezú (5); Luis Hurtado (5). Cambios: Fabio Rodríguez por Hilton Murillo (22 ST), José Quiñones por Jhony Cano (26 ST), César Amaya por Luis Hurtado (30 ST).
DT: Pedro Sarmiento.
Goles: no hubo.
Amonestados: Andrés Escobar (40 PT), Rafael Robayo (1 ST), en Millonarios. Felipe Baloy (30 PT), Francisco Rodríguez (5 ST), Luis Mosquera (6 ST), Pablo Torresagasti (30 ST), John Fredy Zea (36 ST), Fabio Rodríguez (45 ST), en Rionegro Águilas.
Expulsados: Lewis Ochoa (45+3 ST).
Figura: Nicolás Vikonis.
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Asistencia: 8.162 espectadores.
Taquilla: no suministrada.
Partido: malo.
Árbitro: Luis Sánchez (6).
PABLO ROMERO
DEPORTES
Síntesis de Futbolred.com
PABLO ROMERO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO