Equidad buscará su segundo triunfo en la Liga contra Patriotas

Equidad buscará su segundo triunfo en la Liga contra Patriotas

El equipo boyacense va por los tres puntos en el Estadio de Techo para seguir entre los 8.

notitle
30 de julio 2016 , 04:59 p.m.

La Equidad quiere volver a sumar de a tres en la Liga II-2016. Los ‘aseguradores’ enfrentarán un duro partido este domingo en Techo contra Patriotas, un rival que no ha perdido en lo que va del campeonato.

Los ‘aseguradores’ vienen de hacer una buena presentación en el Atanasio Girardot frente a Medellín, pero desafortunadamente un error les costó el compromiso. El duelo de la fecha 6 del campeonato será a las 2:00 de la tarde.

“Nosotros hemos mejorado bastante, en el partido contra Medellín hicimos una buena presentación, lastimosamente nos vinimos con el resultado en contra, pero tuvimos para traernos el empate. Vamos por buen camino, toca seguir trabajando y seguir creyendo en lo que queremos y lo que quiere el cuerpo técnico”, sostuvo Mauricio Restrepo, volante de los bogotanos.

En cinco fechas disputadas, los conducidos por Arturo Boyacá solo han sumado una victoria, han empatado dos duelos y han perdido en la misma cantidad de veces. Es por eso, que frente a los boyacenses quieren lograr un resultado positivo para lograr su segundo triunfo en la Liga II.

“La hora del partido, a las 2:00 de la tarde, es una hora difícil, pero tenemos que hacer que ese factor sea a favor de nosotros, para sacar el resultado positivo”, complementó el centrocampista antioqueño.

En las toldas capitalinas saben que el cotejo contra Patriotas será exigente, ya que el grupo que dirige Hárold Rivera viene en ascenso en el campeonato y despliega un buen fútbol tanto de local como de visitantes.

“Patriotas es un rival difícil, que juega muy bien al fútbol y que está en los primeros lugares de la Liga. Es un contrincante con el que hay que tener mucho cuidado, juega bien con la pelota y tiene hombres de experiencia. Nosotros tenemos que estar muy atentos a todo eso y contrarrestar con nuestro juego", cerró Restrepo.

Para el juego en Techo, La Equidad solo tendría una modificación con respecto al equipo que jugó contra el DIM. Yessy Mena regresa a la formación titular en lugar de Amaury Torralvo.
Los bogotanos se ubican en la casilla 15 con 5 unidades.

Patriotas quiere seguir en los 8 mejores.

Patriotas espera seguir marcando la pauta en la Liga Águila ante La Equidad en la capital del país y saltará al gramado del Metropolitano de techo, el domingo desde las 2:00 p.m., con la firme intención de sacar un buen resultado.

El cuadro boyacense se encuentra ubicado en la cuarta posición del campeonato con 8 puntos.

“Equidad siempre ha sido un equipo de mucho orden táctico y no creo que vaya a ser la excepción en este partido, pero nosotros vamos con la convicción de seguir por esta senda de victorias, de mantener el invicto que llevamos, así que será importante lo que nosotros podamos hacer en este compromiso para obtener la victoria con orden, disciplina e inteligencia”, señaló Larry Vásquez, volante de Patriotas.

Los ‘Rojos’, que están invictos en el certamen y que tienen un juego pendiente, solo sueñan con seguir sumando puntos que les permita mantenerse dentro de los ocho mejores equipos del país y ante Equidad solo tendrían el regreso de Raúl Loaiza, que estuvo con la Selección, en el medio campo ante el elenco asegurador por el juvenil Maicol Medina.

“Queremos seguir haciendo un buen trabajo en el campeonato y ayudar al equipo para alcanzar el objetivo de clasificar dentro de los ocho, por eso vamos a buscar un buen resultado en Bogotá ante Equidad”, afirmó Mauricio Gómez, volante de Patriotas.

Alineaciones probables:

Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Elvis Mosquera; Fabián Vargas, Mauricio Restrepo; Stalin Motta; Yessy Mena, Jean Carlos Blanco, Santiago Tréllez. DT: Arturo Boyacá.

Patriotas Boyacá: Alejandro Otero; John Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero, Nicolás Carreño; Anderson Zapata y Raúl Loaiza; Kevin Rendón, Mauricio Gómez y Uvaldo Luna y Diego Álvarez. DT: Hárold Rivera.

Estadio: Metropolitano de Techo
Hora: 2 p. m
TV: Win Sports
Árbitro: Juan Pontón

Redacción Futbolred

MAURICIO OCHOA SUÁREZ
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.