Envigado recibirá a Pasto en el Polideportivo Sur

Envigado recibirá a Pasto en el Polideportivo Sur

El equipo 'naranja' buscará seguir entre los 8 primeros de la Liga, Pasto, ingresar.

notitle
30 de julio 2016 , 04:46 p.m.

El equipo antioqueño jugará este domingo, a las 4:00 de la tarde, contra el equipo pastuso en el Parque Estadio.
El ‘Naranja’ con ocho puntos está ubicado en la sexta casilla, tiene cuatro unidades más que Pasto, quien marcha en el puesto 16.

Para los dirigidos por el técnico Ismael Rescalvo, el partido de este domingo representa una oportunidad para volver a sumar en la Liga II, pues hace dos partidos que su fútbol se ha visto menguado y no gana, hace dos semanas empató 0-0 con Huila y en la fecha pasada cayó 2-0 contra Santa Fe.

En aquel último encuentro perdió una racha de 10 partidos que acumulaba sin conocer la derrota.
Para el partido de este domingo, el técnico Rescalvo decidió hacer dos movimientos y volver a la nómina que normalmente estaba utilizando, con Iván Rojas y Cristian Arango desde el inicio.

La novedad aún se encuentra en la zona defensiva, pues sus dos laterales titulares todavía se encuentran con molestias físicas, se trata de Carlos Páez y Yonathan Murillo.

Los encargados de ocupar esos lugares serán Cristian Arrieta, por la zona derecha, y Álvaro Hungría, por el costado izquierdo. El resto del plantel será el mismo que ha venido actuando en las anteriores jornadas.

“Con el nuevo técnico hemos aprendido muchas cosas y poco a poco nos vamos acoplando a sus ideas. Nos ha servido mucho para aprender. Ahora tenemos otras ideas y esperamos seguir afinando”, expresó el volante Ray Vanegas.

Mientras que el técnico Rescalvo argumentó que se siente tranquilo con su equipo, pues siente que poco a poco ha ido asimilando los conceptos y fundamentos que quiere en el campo de juego. No obstante, confesó que al grueso del equipo le falta mejorar.

Cabe anotar que Envigado no le gana a Deportivo Pasto hace un año y medio.

Pasto por tres puntos de oro

Motivados por el triunfo logrado contra el Atlético Junior en Barranquilla por la Copa, el Deportivo Pasto ahora tiene en la mira a Envigado, partido a jugarse el domingo a partir de las cuatro de la tarde, en el Polideportivo del Sur de Envigado.

José Fernando Santa, el estratega pastuso espera que el rendimiento del equipo sea el ideal para este próximo encuentro, con la intención de conseguir un buen resultado en calidad de local, que de ganarlo sería el segundo en su lista a domicilio, luego de haber derrotado a Boyacá Chicó en su estadio, rival directo en el descenso.

El director técnico indicó, que afortunadamente para el siguiente partido contra Cortuluá en el estadio Libertad, ya tendrá disponibles a Camilo Ceballos y Johan Arango, para tratar de ganar el primer partido en calidad de local, ante otro rival directo en la temida tabla de regresar a la Primera “B”.

Entre los aficionados existe especial optimismo por la forma como está jugando, dejando una grata impresión Jonathan Díaz el arquero uruguayo, Yesus Cabrera quien en el medio campo se ha puesto el overol y contribuye a llevar al equipo adelante, esperando que Johan Arango, logre adaptarse y tener un buen cobrador de tiros libres, recordando a Carlos Rendón, quien siempre fue efectivo en este tipo de lanzamientos.

Alineaciones probables

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Álvaro Hungría; Juan Mosquera, Iván Rojas, Michael López, Duván Vergara, Yairo Moreno; Cristian Arango. DT: Ismael Rescalvo.

Deportivo Pasto: Jonathan Deniz, Francisco Córdoba, Yoiver González, Yair Arrechea, Álvaro Angulo, Albeiro Sánchez, Yesus Cabrera, José Leudo, John Varela, Leandro Velásquez y Cristian Nazarit. DT: José Fernando Santa

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 4 p. m.

TV: Win Sports

Árbitro: Carlos Amaya

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.