'Gio' Moreno y Guarín le ganaron el duelo, en China, a Roger Martínez

'Gio' Moreno y Guarín le ganaron el duelo, en China, a Roger Martínez

El Shanghái Shenhua venció 3-2 al Jiangsu Suning.

notitle
30 de julio 2016 , 11:42 a.m.

Fredy Guarín y Giovanni Moreno, con Shanghái Shenhua, le ganaron este sábado a Roger Martínez, jugador de Jiangsu Suning, por 3-2, en la jornada 21 de la Liga de China. Pero la noticia no solo fue que los colombianos se enfrentaron, sino que cuatro de los cinco tantos llevaron la firma de los ‘tricolores’.

Guarín marcó doblete para el vencedor y Roger hizo lo propio para el perdedor, mientras que Moreno fue amonestado con amarilla. Los tres disputaron el partido completo.

El primero en aparecer fue Martínez, quien abrió el marcador a los 21 de juego. Respondió Guarín, a los 29, con un tanto de penalti. Sin embargo, Roger volvió a pegar a los 43, cuando puso el 1-2 parcial.

Ya en el complemento, Martins empató para el equipo de Shanghái (min. 59) y Fredy, a los 80, le dio el triunfo a los suyos con el 3-2 definitivo.

A pesar de la derrota, Jiangsu Suning se mantiene segundo, con 38 puntos, mientras que Shanghái Shenhua se instaló también en los primeros lugares, con 34 unidades. No obstante, están lejos del primero, Guangzhou, que tiene 48 enteros.

Asimismo, hay que destacar el campañón que está haciendo Roger Martínez en el balompié asiático: en tan solo tres partidos disputados, el cartagenero ya lleva seis goles. ¡Imparable!

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.