¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este mes se estrena 'Peter Pan' con un gran elenco

No se pierda la más reciente producción de Misi Se presentará en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

“Bienvenidos a nuestro propio país del nunca jamás. Es muy emocionante, después de La novicia rebelde, regresar con esta historia basada en la original de James Barrie. Bogotá verá nuestra propia versión, acorde con los momentos modernos”. Así comenzó la compositora María Isabel Murillo (Misi) la presentación, esta semana, de los protagonistas del musical El Peter Pan de Misi, que se estrena el próximo 17 de agosto en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.
El joven caleño de 17 años Mick Moreno Lamprea, como Peter Pan, será el encargado de llevar a los espectadores por la inolvidable historia del famoso niño que vuela y que se negó a crecer.
“Uno se la pasa deseando crecer todo el tiempo y cuando ya eres adulto quieres volver a ser niño. Y la verdad es que hay que vivir cada etapa con lo que conlleva, con ganas y con alegría, porque la vida es solo una vez”, anota Moreno, a quien se le recuerda por su participación en la película Escobar: paradise lost, con Benicio del Toro.
A él se unirá un elenco de primer nivel, en el que se encuentran Diego León Hoyos (Capitán Garfio), María José Camacho (Wendy), Natalia Bedoya (princesa Tiger Lily) y Carlota López (Campanita).
El inglés Mitch Sebastian –quien ha estado al frente de musicales como Singin’ in the Rain y Legally Blond en el West End londinense– fue el encargado de escribir el libreto y está al frente de la dirección general del montaje.
“Él ha hecho un libreto acorde con los niños y padres de hoy, en una estructura que los llevará de asombro en asombro, de aventura en aventura”, explica Misi.
Serán más de 45 artistas en escena, acompañados por una orquesta de 26 músicos en vivo, dirigida por Ricardo Jaramillo, en este espectáculo de Misi Producciones y EL TIEMPO.
Las canciones fueron compuestas por Misi, con el apoyo del músico y arreglista Nicolás Ospina. La orquestación, con un aire a banda sonora de cine, estuvo a cargo de los estadounidenses Larry Hochman (Aladino) y Bruce Coughlin (Fantasía 2000), de Broadway.
Al frente de la escenografía se encuentra Libby Watson, reconocida diseñadora inglesa del equipo del director Trevor Nunn, y el vestuario, a cargo de la cantante y diseñadora bogotana Juliana Reyes. El montaje incluirá bailes aéreos y efectos especiales traídos de Los Ángeles (EE. UU.).
Preventa de boletería
Funciones exclusivas el 23 de agosto y 6 de septiembre. Para socios del Club Vivamos EL TIEMPO, con 40 por ciento de descuento. Boletas en: www.clubvivamos.com o en el 5936308. Preventa con 30 por ciento de descuento pagando con tarjetas Débito Maestro o Mastercard y de 25 por ciento con otros medios de pago, hasta el 16 de agosto (no aplican en boletas de segundo balcón lateral). Ventas en Tuboleta.com (teléfono: 593-6300).
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO