Este mes se estrena 'Peter Pan' con un gran elenco

Este mes se estrena 'Peter Pan' con un gran elenco

No se pierda la más reciente producción de Misi Se presentará en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

notitle
29 de julio 2016 , 11:18 p.m.

“Bienvenidos a nuestro propio país del nunca jamás. Es muy emocionante, después de La novicia rebelde, regresar con esta historia basada en la original de James Barrie. Bogotá verá nuestra propia versión, acorde con los momentos modernos”. Así comenzó la compositora María Isabel Murillo (Misi) la presentación, esta semana, de los protagonistas del musical El Peter Pan de Misi, que se estrena el próximo 17 de agosto en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

El joven caleño de 17 años Mick Moreno Lamprea, como Peter Pan, será el encargado de llevar a los espectadores por la inolvidable historia del famoso niño que vuela y que se negó a crecer.

“Uno se la pasa deseando crecer todo el tiempo y cuando ya eres adulto quieres volver a ser niño. Y la verdad es que hay que vivir cada etapa con lo que conlleva, con ganas y con alegría, porque la vida es solo una vez”, anota Moreno, a quien se le recuerda por su participación en la película Escobar: paradise lost, con Benicio del Toro.

A él se unirá un elenco de primer nivel, en el que se encuentran Diego León Hoyos (Capitán Garfio), María José Camacho (Wendy), Natalia Bedoya (princesa Tiger Lily) y Carlota López (Campanita).

El inglés Mitch Sebastian –quien ha estado al frente de musicales como Singin’ in the Rain y Legally Blond en el West End londinense– fue el encargado de escribir el libreto y está al frente de la dirección general del montaje.
“Él ha hecho un libreto acorde con los niños y padres de hoy, en una estructura que los llevará de asombro en asombro, de aventura en aventura”, explica Misi.

Serán más de 45 artistas en escena, acompañados por una orquesta de 26 músicos en vivo, dirigida por Ricardo Jaramillo, en este espectáculo de Misi Producciones y EL TIEMPO.

Las canciones fueron compuestas por Misi, con el apoyo del músico y arreglista Nicolás Ospina. La orquestación, con un aire a banda sonora de cine, estuvo a cargo de los estadounidenses Larry Hochman (Aladino) y Bruce Coughlin (Fantasía 2000), de Broadway.

Al frente de la escenografía se encuentra Libby Watson, reconocida diseñadora inglesa del equipo del director Trevor Nunn, y el vestuario, a cargo de la cantante y diseñadora bogotana Juliana Reyes. El montaje incluirá bailes aéreos y efectos especiales traídos de Los Ángeles (EE. UU.).

Preventa de boletería

Funciones exclusivas el 23 de agosto y 6 de septiembre. Para socios del Club Vivamos EL TIEMPO, con 40 por ciento de descuento. Boletas en: www.clubvivamos.com o en el 5936308. Preventa con 30 por ciento de descuento pagando con tarjetas Débito Maestro o Mastercard y de 25 por ciento con otros medios de pago, hasta el 16 de agosto (no aplican en boletas de segundo balcón lateral). Ventas en Tuboleta.com (teléfono: 593-6300).

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.