'El día que gaste 100 millones en un jugador, me retiro': Klopp

'El día que gaste 100 millones en un jugador, me retiro': Klopp

El técnico del Liverpool ha criticado las grandes sumas de dinero que se están pagando este verano.

notitle
29 de julio 2016 , 06:58 p.m.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, rechazó las enormes cifras que se están pagando durante el presente periodo de transferencias. (Lea también: 'Higuaín le faltó el respeto al Nápoles': Aurelio de Laurentiis)

“El día que gaste 100 millones en un jugador, yo, me retiro”, aseguró el técnico alemán, cuando le preguntaron por la contratación de Paul Pogba al United.

El Liverpool ha fichado 5 jugadores por menos de 100 millones de euros (Mané, Wijnaldum, Matip, Karius y Klavan), mientras, que otros equipos de la misma Liga Premier han realizado grandes inversiones.

"Otros clubes pueden ir al mercado y gastar más dinero y contratar a los mejores jugadores. Yo tengo que hacer las cosas de manera diferente, de hecho, yo quiero hacerlo de manera diferente", añadió Klopp.

Manchester United, clásico rival de Liverpool, se ha asegurado al delantero Zlatan Ibrahimovic y al volantes Mkhitaryan, y en pocos horas podrían contar con el francés Paul Pogba, gastando una gran cantidad de dinero.

Pep Guardiola y su Manchester City, ya contrataron a Nolito, exjugador del Celta de Vigo de España, ahora van por el central inglés del Everton, John Stones, avaluado en 60 millones de euros.

Falta aún más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y ninguno de estos clubes han manifestado la intención de no seguir contratando. La Liga inglesa se perfila como la de las grandes transacciones, como el año pasado.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.