Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, rechazó las enormes cifras que se están pagando durante el presente periodo de transferencias. (Lea también: 'Higuaín le faltó el respeto al Nápoles': Aurelio de Laurentiis)
“El día que gaste 100 millones en un jugador, yo, me retiro”, aseguró el técnico alemán, cuando le preguntaron por la contratación de Paul Pogba al United.
El Liverpool ha fichado 5 jugadores por menos de 100 millones de euros (Mané, Wijnaldum, Matip, Karius y Klavan), mientras, que otros equipos de la misma Liga Premier han realizado grandes inversiones.
"Otros clubes pueden ir al mercado y gastar más dinero y contratar a los mejores jugadores. Yo tengo que hacer las cosas de manera diferente, de hecho, yo quiero hacerlo de manera diferente", añadió Klopp.
Manchester United, clásico rival de Liverpool, se ha asegurado al delantero Zlatan Ibrahimovic y al volantes Mkhitaryan, y en pocos horas podrían contar con el francés Paul Pogba, gastando una gran cantidad de dinero.
Pep Guardiola y su Manchester City, ya contrataron a Nolito, exjugador del Celta de Vigo de España, ahora van por el central inglés del Everton, John Stones, avaluado en 60 millones de euros.
Falta aún más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y ninguno de estos clubes han manifestado la intención de no seguir contratando. La Liga inglesa se perfila como la de las grandes transacciones, como el año pasado.
DEPORTES