En este #ViernesDeApps aprenda cómo crear videos musicales

En este #ViernesDeApps aprenda cómo crear videos musicales

Además, descargue una 'app' que le permitirá crear emojis personalizado para Snapchat.

notitle
28 de julio 2016 , 07:59 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Motion Stills

Si tiene un iPhone, es probable que se haya animado a hacer Live Photos, las imágenes en movimiento que se pueden tomar en el iPhone 6s y 6s Plus.

Es con esas fotos que trabaja Motion Stills, una 'app' que permite convertir rápidamente cualquier Live Photo en un gif o en un vídeo.

El equipo de investigación de Google utilizó su tecnología de estabilización de vídeo para buscar un punto fijo en la imagen y evitar así los movimientos bruscos.

Un atractivo que añade la aplicación es que hace fácil trasladar los gifs a perfiles de redes sociales. La aplicación está disponible de forma gratuita para el sistema operativo iOS.

Triller

Crear vídeos musicales cuando sea y donde sea, con solo elegir la canción adecuada para el momento y hacer unas cuantas tomas, es realmente sencillo. Eso es lo que ofrece Triller, una 'app' que edita y mezcla sus grabaciones para crear -de manera automática- vídeos musicales en los que los usuarios pueden ser estrellas y productores.

Con más de 33 millones de vídeos musicales creados, Triller se ha convertido en un fenómeno cultural. Famosos como Kevin Hart, Justin Bieber, Selena Gómez, Russell Simmons o Rita Ora la han usado. Sus elegantes filtros, las posibilidades de zoom y la función de edición manual ofrecen posibilidades creativas ilimitadas.

La ‘app’ está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Bitmoji

¿Es un adicto a Snapchat? Si la respuesta es afirmativa, quizá ya conozca Bitmoji, una plataforma móvil que ha estado disponible por algún tiempo, pero que recientemente se alió con Snapchat para adjuntar emojis personalizados.

Primero, debe elegir el color de la piel, el tipo de cara, el peinado y rasgos faciales como la forma de la nariz, la boca o si usa gafas o tiene barba. Después viene el cuerpo, al que se le pueden aplicar diferentes constituciones. Y, claro, al final hay que vestir al avatar.

Lo mejor es que con solo enlazar la aplicación a Snapchat sus bitmojis están disponibles para que los envíe en el chat o los incluya en algún 'snap'. Y si un amigo también usa Bitmoji, podrán ver stickers conjuntos llamados Friendmoji.

La 'app' está disponible para sistema operativo Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.