Tres personas asesinadas cuando veían la final de la Copa Libertadores

Tres personas asesinadas cuando veían la final de la Copa Libertadores

Los homicidios se registraron en el municipio de Los Patios, en Norte de Santander.

28 de julio 2016 , 10:17 a.m.

En un establecimiento público del municipio de Los Patios, área metropolitana de la ciudad Cúcuta (Norte de Santander), fueron asesinadas por un sicario la noche del pasado miércoles tres personas – dos hombres y una mujer- que se encontraban en el lugar viendo la final de la Copa Libertadores, que disputaban el Atlético Nacional y el Independiente del Valle, de Ecuador.

Según el coronel William Donado, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el homicida tras bajarse de una motocicleta, entró al sitio disparando de forma indiscriminada contra las personas.

El oficial señaló que según las investigaciones preliminares, todo indica que el ataque iba en contra de los dos hombres que se encontraban juntos departiendo en una mesa.

Entre tanto, la mujer, identificada como Sandra Patricia Gonzáles, quien se hallaba en otro punto del establecimiento, fue desafortunadamente alcanzada por una de las balas.

“Los dos hombres murieron en el establecimiento. La mujer es conducida al hospital, donde fallece posteriormente”, informó el Coronel William Donato.

Según las autoridades, la primera hipótesis que se maneja es que se trataría de un ajuste de cuentas, dada las características en las que se produjo el ataque por parte del sicario.

Uno de los hombres asesinados, tiene en sus antecedentes judiciales una sentencia condenatoria por corrupción de alimentos y medicamentos.

Otras dos personas que también se encontraban en el establecimiento, resultaron heridas y fueron llevadas a un centro asistencia de la Cúcuta donde se recuperan.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.