¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Abren licitación para entregar el Parque Muvdi

La Gobernación del Atlántico invirtió $22.000 millones en las obras que transformaron del Parque.

Barranquilla
En el Parque Muvdi y con la presencia del alcalde de Soledad, Joao Herrera, diputados del Atlántico y concejales del vecino municipio, el gobernador Eduardo Verano sancionó la ordenanza mediante la cual la Asamblea lo autoriza para dar inicio al proceso de licitación y ampliar el plazo de concesión a 20 años de este lugar.
“Queremos que lo mantengan como una joya, por eso la ampliación del plazo de la concesión, que pasó de 5 a 20 años, es un componente atractivo para las firmas interesadas en concursar en la licitación”, manifestó Verano.
En dos meses y medio se surtirá todo el proceso de la licitación: pre-pliegos, pliegos definitivos para la presentación de propuestas, cierre de licitación, evaluación y adjudicación. El operador deberá hacer una inversión de 3.800 millones de pesos en el primer año. 
La Administración Departamental invirtió 22.000 millones en las obras que transformaron las 8 hectáreas del Parque Muvdi en un centro deportivo y recreacional que estará al servicio de todos los atlanticenses.
El contrato de concesión establecerá que de los resultados del funcionamiento del Parque Muvdi el 70% será para el operador y el 30% para el Departamento.
“Crearemos un Fondo de Parques que nos permitirá contar con recursos para el mantenimiento de los parques del Atlántico y garantizar de esa manera la perdurabilidad de los espacios deportivos y recreativos para nuestros niños y jóvenes”, manifestó el gobernador Verano.
El mandatario departamental hizo un especial reconocimiento a la Familia Muvdi por el generoso legado entregado al Departamento para el esparcimiento y recreación de las familias y agradeció a la Asamblea el permanente apoyo para desarrollar los proyectos que buscan la transformación del Atlántico.
Barranquilla
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO