La otra semana reabre sus puertas Hotel El Prado

La otra semana reabre sus puertas Hotel El Prado

Estuvo cerrado por más de un mes, por el proceso de reestructuración.

notitle
28 de julio 2016 , 08:14 a.m.

La primera semana de agosto servirá para el redespegue de las operaciones de hospedaje en el hotel El Prado, donde, por estos días, se avanza en el proceso de ajuste luego de haber sido entregado por el Fondo Nacional del Turismo a sus nuevos operadores.

El hotel había sido cerrado el 17 de junio para permitir el traspaso al nuevo operador, es decir, la firma FTP Investments – Espidel, pero solo fue cuestión de un par de días, porque de inmediato retomó su agenda de eventos.

“La primera semana de agosto se dará a conocer el cronograma, se presentará el equipo de trabajo, y se darán a conocer detalles de lo que será el plan de recuperación del hotel”, dijo Sandra Devia, asesora estratégica de comunicaciones a través de su firma Cidec, y vocera de los nuevos operadores.

En este momento avanzan algunos trabajos iniciales de restauración de pisos, en los acabados del área de la terraza y el lobby de las instalaciones. Igualmente, y en algunas columnas.

La entrega de la concesión por 30 años del hotel El Prado al consorcio FTP se dio el pasado 8 de abril luego de un proceso liderado por el Fontur para recuperarlo mediante una alianza público privada (APP). El único proponente fue FTP, que le dio su respaldo a la cadena hotelera Marriott Internacional (Inc). La inversión prevista es de 21.300 millones de pesos. 

Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.