Autoridades buscan al asesino de una joven en Usme

Autoridades buscan al asesino de una joven en Usme

La mujer de 27 años apareció muerta en el baño de un apartamento del barrio Danubio Azul.

notitle
27 de julio 2016 , 09:40 p.m.

Después de ser reportada como desaparecida por sus familiares, el cuerpo de Diana Becerra, de 27 años, apareció en el baño de un apartamento, ubicado en el segundo piso de una vivienda del barrio Danubio Azul, en Usme.

Sus parientes la buscaban desde el domingo, cuando se suponía que la joven debía regresar de un bar, al que asistió con una de sus hermanas. Sin embargo, Diana no apareció y esto les preocupó.

Por esa razón pegaron volantes en los postes del barrio, para que los vecinos de Danubio Azul les ayudaran a encontrarla, y solo hasta el martes recibieron una llamada de la Policía de Usme, para indicarles que habían encontrado el cuerpo de la joven.

Según los registros de una cámara de seguridad, el presunto asesino realizó una fiesta el sábado en la noche, y “hacia las 5:40 a. m. salió toda la gente de su apartamento. Luego él fue a la calle 56 sur y ahí encontró a la joven y la invitó a su apartamento, que era arrendado”, indicó el coronel Jamer Ocampo, comandante de la estación de policía de Usme.

La investigación de las autoridades reveló que el cuerpo de Diana presentaba varios hematomas. “Lo que quiere decir que el agresor la golpeó varias veces. Luego le provocó una herida en su cuello con arma blanca, lo que le causó la muerte”, explicó el oficial.

El caso tiene consternados a sus familiares, pues según su hermana, Andrea Becerra, ella era una joven dedicada a su hogar. “Ella era muy buena, no se metía con nadie, por lo que esperamos que las autoridades nos ayuden a esclarecer el caso”, señaló.

Las autoridades confirmaron que el presunto agresor se encuentra plenamente identificado. “En las cámaras se ve cuando ese domingo el joven sale con algunas pertenencias. Vuelve el lunes por más y realiza unas llamadas, en las que comentó que tuvo una discusión y la había embarrado”, señaló el coronel Ocampo.

El victimario tiene antecedentes por homicidio, y ya había cumplido la mayor parte de la condena por este delito. Ahora las autoridades trabajan para dar con su paradero.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.