Miércoles de susto por tres homicidios

Miércoles de susto por tres homicidios

Hechos violentos se registraron en diferentes puntos de Cali. Un intento de hurto fue frustrado.

notitle
27 de julio 2016 , 08:03 p.m.

Presuntos intentos de hurto estarían tras dos de tres homicidios reportados el miércoles en distintos sitios de Cali.

A las 10:30 de la mañana el comerciante Bernardo Palacios Arboleda, de 50 años, fue atacado por dos ocupantes de una moto Yamaha dorada. El subcomandante operativo de la Metropolitana, coronel Javier Martín, señaló que el hombre salió una Notaría, sobre la carrera 39 con Quinta. “Parece que había terminado una transacción, lo dejan herido y fallece en la clínica. No se tiene claridad de que se haya presentado un hurto”, dijo. En el sector comentaban que le hurtaron un maletín.

El siguiente hecho se presentó al mediodía en la calle 15 con carrera 15, en el centro local, donde, según testigos, dos hombres en dos motos trataron de robar al conductor de un Mercedes Benz.

Autoridades indicaron que cerca estaban agentes de la Sijín que enfrentaron a los presuntos atracadores. Al lado del automóvil quedó el cadáver de un joven que estaría relaciona con el caso, según la Policía. Otro hombre, de 25 años, fue detenido y se incautó un arma.

Sobre las 3:00 de la tarde, resultó muerto un joven tras ser herido a bala por despojarlo de su motocicleta, según las versiones preliminares en la carrera 15 con calle 29 del barrio Benjamín Herrera.

En otro caso, un joven fue asesinado a bala por desconocidos en la carrera 5A Norte con 46 del barrio Popular. Las autoridades no confirmaron una versión del robo de una bicicleta.

Mientras tanto, la Fiscalía abrió proceso por homicidio culposo en accidente a la conductora de un auto que, ante un atraco, arrolló a dos menores que iban en motos.

Uno de ellos fue detenido y portaba arma de juguete. El otro murió en el sitio y su familia dice que no tendría relación con el hurto, aunque la Policía maneja otras informaciones. 

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.