¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ali Stone, de 'Monsters' al Viva 40 Music Festival

La DJ colombiana se presentará en este sábado en Bogotá.

LAURA GUZMÁN DÍAZ
El nombre de la DJ colombiana Ali Stone empezó a aparecer hace tres años en la escena de la música electrónica internacional. Y al principio, cuando la anunciaban en las fiestas, la gente pensaba que era otro hombre.
En ese momento, Alicia Gómez –que el sábado hará parte del Viva 40 Music Festival, en Bogotá– solo era una aficionada y autodidacta que a sus 20 años subía a YouTube las remezclas que hacía durante los ‘huecos’ de la universidad.
Pero fue con una, que se llamó Crazy Kids, a partir de una canción de Kesha, que empezó a captar atención: la artista estadounidense lo compartió en su cuenta en Twitter. Luego su disquera lo lanzó oficialmente en Australia y Canadá.
Desde Japón, la gente le escribía mensajes como: “¡Muy bien, hermano!”.
Para evitar la confusión de género, Stone creó una página en Facebook, que hoy cuenta con más de 40.000 seguidores sobre todo de países como Australia, Estados Unidos y algunos de Europa.
Siguió trabajando desde su computador en Bogotá, cuando los DJ Axwell e Ingrosso la eligieron por convocatoria para crear una canción para la banda sonora de la cinta Monsters University.
Pero gracias a la forma como se desenvuelve en el escenario, logró hacer parte del Ultra Music de Miami, en marzo pasado, y consiguió ser elegida para hacer la banda sonora completa de la película de terror Demental.
La propuesta de Stone se aleja de lo tradicional y sorprende: no solo hace mezclas, sino que interpreta varios instrumentos (batería, bajo y guitarra), tanto en sus presentaciones como en las grabaciones. “Esto me ha dado herramientas fuertes y concretas para crear mis canciones y darles dinamismo a mis producciones”, comenta.
Tal vez por ello, la revista Billboard la nombró como uno de los cinco actos que hay que ver en 2016: “Esto demuestra que las mujeres tenemos talento en una industria bastante machista”, comenta Stone.
Su nueva canción, 'Falling for you', es fruto de la experimentación. Ahora, trabajará con los productores musicales de Mad Max, Interstellar y The revenant, en uno de sus proyectos.
Stone se presentará en el Viva 40 Music Festival junto a artistas como Juan Pablo Vega, Vicente García, Bako, Babasónicos y Diva Gash, en el Hipódromo de los Andes, en el norte de Bogotá. 
LAURA GUZMÁN DÍAZ
Para EL TIEMPO
LAURA GUZMÁN DÍAZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO