Las Ferias del Sol serán del 2 al 6 de septiembre

Las Ferias del Sol serán del 2 al 6 de septiembre

Las tradicionales festividades de Sogamoso fueron aplazadas por el paro. Nueva fecha.

notitle
27 de julio 2016 , 11:33 a.m.

Las Ferias del Sol, que estaban programadas para realizarse del 15 al 20 de julio, se llevarán a cabo del 2 al 6 de septiembre.

Las festividades fueron aplazadas por fuerza mayor, debido a los problemas de seguridad que generó el paro nacional camionero.

Esta programación festiva coincide con la conmemoración de la fecha histórica de la ciudad del 6 de septiembre, en la que se recuerda la designación de Sogamoso como Villa Republicana por su apoyo al movimiento del Grito de Independencia de 1810.

“Analizamos con mucho cuidado que no se cruzaran nuestras ferias con la organización de fiestas en otras localidades de la provincia de Sugamuxi”, explicó el alcalde de la ciudad, Sandro Néstor Condía Pérez.
El Mandatario precisó que la programación cultural que había previsto desarrollar la administración municipal se mantiene.

“Se llevarán a cabo la joropera internacional, el concurso de artistas sogamoseños, el Primer Festival de Música Latinoamericana y la primera versión del Reinado de la Cultura Muisca”, manifestó Condía Pérez.
Agregó el Alcalde que estos son eventos que integran el arte y la cultura y que fueron planeados precisamente para el disfrute de las familias sogamoseñas.

Dentro de los acostumbrados actos protocolarios del 6 de septiembre se planea el desarrollo de un desfile cívico y militar. En los próximos días la administración municipal dará a conocer la programación definitiva de las Ferias del Sol, con eventos particulares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.