Rechazo por agresión del personero (e) de Montenegro a su novia

Rechazo por agresión del personero (e) de Montenegro a su novia

La pareja se enfrentó a golpes en una discoteca del municipio quindiano.

27 de julio 2016 , 09:03 a.m.

El personero (e) del municipio de Montenegro, Germaín Cardona González está en el ojo del huracán por estos días en el departamento luego de que se enfrentara a golpes con su compañera sentimental, Andrea Ramírez, el pasado sábado en un establecimiento comercial de esta localidad. La joven resultó más afectada y terminó con hematomas en su rostro.

Sobre el tema el personero de Montenegro señaló que “son situaciones que se salen de las manos y uno nunca quiere estar en una cosa de estas. Uno muchas veces maneja tantas situaciones que uno dice, no, 'yo cómo voy a caer alguna vez en una situación de esas'. Yo considero que es reprochable esa situación, el maltrato intrafamiliar no tiene justificación alguna”.

Cardona fue designado por el Concejo Municipal de Montenegro para ocupar el cargo por unos meses. “Solamente me queda esperar qué determina la Administración (Municipal), obviamente he pensado presentar mi renuncia y determinar con ellos si continúo o no este resto de tiempo que me queda, que solo es un mes”, dijo el funcionario.

Su novia, Andrea Ramírez, contó que ese día “estábamos departiendo con unos amigos, y como un momento de rabia, en ese instante como que no medimos las consecuencias”.

Ramírez expresó que "solo di una declaración pero no interpuse ningún tipo de demanda, no quiero ningún problema con eso”, añadió.

El caso ha causado indignación en redes sociales e incluso han publicado las fotos de las agresiones que ambos recibieron. En algunos mensajes piden la renuncia del personero y también critican a la joven que decidió no denunciar a su pareja.

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.