Hasta 100 millones de pesos en recompensa ofreció el comandante de Policía en Norte de Santander, coronel Jhon Jairo Aroca por información que permita dar captura a la persona que le disparó al patrullero Jesús Leonardo Melgarejo Serrano y pidió apoyo de la comunidad para esclarecer los hechos.
El uniformado, que era integrante del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) de la Policía Nacional, perdió la vida en medio de un ataque con armas de fuego en contra de la estación del corregimiento Las Mercedes, en zona rural del municipio de Sardinata (Norte de Santander)
Al parecer, según se pudo conocer, hombres de un grupo armado dispararon varias ráfagas de fusil desde diferentes puntos.
El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Hadad, seañaló que las informaciones preliminares sobre los responsables del hostigamiento apuntan a que serían hombres del Epl, también conocido como 'Los Pelusos'.
El efectivo, de 25 años de edad, natural de Cúcuta, llevaba cuatro años y tres meses prestando el servicio en esa institución.