Así va la venta de boletas para el concierto de Guns N' Roses

Así va la venta de boletas para el concierto de Guns N' Roses

El grupo se presentará en noviembre en Medellín. Ya van más de 20.000 boletas vendidas.

notitle
26 de julio 2016 , 12:05 a.m.

Desde el pasado lunes a las ocho de la mañana comenzó la preventa exclusiva para clientes Grupo Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) de las boletas para el concierto del famoso grupo de rock Guns N’ Roses.

Esta primera venta de boletas terminará este martes a medianoche para darle paso el miércoles, también a las ocho de la mañana, a los fanáticos que no tuvieron la oportunidad de comprarla en estos dos días. (Lea también: Así nos fue intentando comprar las boletas para Guns N' Roses)

Según información de Tyrona eventos, organizadores del concierto, el lunes en las primeras dos horas se lograron vender más de 12.000 boletas. A la medianoche, de este mismo día, ya se habían alcanzado las 20.000 entradas adquiridas por los fanáticos de la banda.

Para este martes al mediodía ya se registraban 21.708 boletas vendidas, la mayoría en localidad cancha general. El concierto, que tendrá lugar en el Atanasio Girardot, en Medellín, tiene un aforo para 35.000 personas y los organizadores del evento esperan que al término de esta semana ya se haya vendido toda la boletería.

Foto: Archivo particular

Los precios por localidad son: Platino: 825.000 pesos (más 115.000 del servicio); Occidental: 500.000 pesos (más 70.000 pesos del servicio); Oriental: 500.000 pesos (más 70.000 pesos del servicio); Norte: 260.000 pesos (más 36.000 pesos del servicio), y Cancha general: 170.000 pesos (más 24.000 pesos del servicio).

Además de Medellín, la gira latinoamericana de la banda comprende Lima, 27 de octubre; Santiago de Chile, 29 de octubre; Buenos Aires, 4 de noviembre; Porto Alegre, 8 de noviembre; São Paulo, 11 de noviembre; Curitiba, 15; Río de Janeiro, 18; Brasilia, 20; Medellín, 23, y San José de Costa Rica, 29.

Aunque en el 2010 el público colombiano tuvo un reencuentro con la banda en el Parque Jaime Duque, no es lo mismo en esta ocasión, pues esa vez acompañaban al cantante Axl Rose los músicos DJ Ashba, Richard Fortus, Tommy Stinson, Frank Ferrer y Dizzy Reed (integrante de la banda desde 1990). Por ese entonces, estaba promoviendo el álbum 'Chinese Democracy', que fue visto por la crítica como un capricho costoso del cantante.

Esta vez se trata de la banda como la gente la recuerda en sus mejores años: con el guitarrista Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, además de Fortus y Ferrer. Un reencuentro que fue muy pedido por los fanáticos de todo el mundo desde hace años. Por eso, esta es la segunda presentación que hace en el país la alineación más completa de la banda (sin el baterista Matt Sorum) desde su histórica presentación en el Estadio El Campín, en noviembre de 1992.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.