El Joe Arroyo vive en el público barranquillero

El Joe Arroyo vive en el público barranquillero

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de uno de los mejores artistas que ha dado el Caribe.

notitle
26 de julio 2016 , 08:04 a.m.

A las 5:00 p. m. de este martes, el homenaje ‘Joe Vive’ se tomará el monumento en honor al músico cartagenero fallecido hace cinco años, que está ubicado en la carrera 46 con calle 72, donde la Secretaría de Cultura y la Fundación Joe Arroyo esperan a todos los seguidores del artista para, con música y flores, recordar su vida y legado.

La actividad hace parte de la programación cultural que se ha venido realizando durante julio para conmemorar los cinco años de su fallecimiento: tendrá la presentación de la Banda de Casas Distritales de Cultura, interpretando temas del creador del ‘Joeson’.

La Secretaría de Cultura y la Fundación Joe Arroyo extienden la invitación para que durante todo el día lleven flores y las ubiquen en un gigantesco nombre de Joe, que estará dispuesto frente al monumento.

Esta nueva actividad se realiza luego de la exitosa tertulia y presentación de Chelito de Castro y su ‘Joe All Stars’, el pasado fin de semana en el nuevo escenario de las arte escénicas del Parque Sagrado Corazón, donde cientos de barranquilleros los acompañaron para recordar el legado musical de Joe Arroyo.

‘Joe Vive’ es un programa para preservar la memoria del artista, además de mostrar a las nuevas generaciones el patrimonio que dejó uno de los más grandes exponentes de la música colombiana. 

Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.