Policía investiga nexo entre jóvenes arrollados por mujer asaltada

Policía investiga nexo entre jóvenes arrollados por mujer asaltada

Uno murió y el otro terminó capturado por la Policía de Cali.

notitle
26 de julio 2016 , 07:59 a.m.

De acuerdo con la Policía, el choque, reportado hacia las 9:00 de la mañana, no se debería a una imprudencia ni otro asunto de tránsito, sino que derivaría de un incidente que empezó con el asalto a la conductora de un automóvil, al parecer, en el semáforo de la Quinta con carrera 85, en el sentido sur-norte.

Los asaltantes serían los ocupantes de dos motocicletas. Según la versión, en medio de la angustia, la mujer habría acelerado la marcha de su carro y se llevó por delante las dos motocicletas.

En ese desenfreno, al separador fueron a dar el carro y una de las motos, que terminó destruida. A unos pasos, en la zona verde, estaba el cuerpo de un joven. (Lea también 'Mi hijo no era ladrón', mamá de joven arrollado por mujer asaltada)

En este caso el proceso se abriría por un homicidio preterintencional o por uno culposo. Se deberá establecer si la conductora obró bajo argumentos como el miedo insuperable y la legítima defensa.

El coronel Javier Martin Gamez, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo que al menor en poder de las autoridades se le encontró en su poder un celular que pertenecería a la mujer asaltada, así como también se le incautó un arma de fogueo (que usa balas de salva).

El oficial anotó que el menor tendría documentos de la motocicleta en la que se movilizaba el joven muerto, lo que indicaría un nexo entre ellos.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.