Un hombre de 30 años fue capturado en las últimas horas en Tuluá, en el centro del Valle, por supuestamente haber cometido nueve actos de abuso sexual en el Valle y Quindío.
Este jardinero fue capturado por el CTI de la Fiscalía, que señaló que estos actos habrían sido cometidos en el 2013 y 2015, en Jamundí (Valle), y La Tebaida, en el Quindío.
Entre los casos por los que se le señalan, hay denuncias por acto sexual con dos menores de edad, a quienes habría atacado en zona rural de Jamundí. Gracias a estas dos denuncias, las autoridades pudieron iniciar la investigación que terminó con la captura de esta persona.
Según investigaciones, el agresor se movilizaba en una motocicleta de color negro y se acercaba a las víctimas con el pretexto de que le dieran información. Las víctimas señalaron rasgos particulares como un tatuaje en uno de sus antebrazos y una cicatriz en el ombligo.
Este hombre, según las autoridades, pagó un tiempo de cárcel por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Recibió medida de aseguramiento intramural.