'Tu pulso', el nuevo programa de Citytv para saber todo sobre música

'Tu pulso', el nuevo programa de Citytv para saber todo sobre música

Conciertos, música, bandas y más en la nueva apuesta televisiva que se estrena este martes.

notitle
25 de julio 2016 , 11:45 p.m.

Desde este 26 de junio,  Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) presentará todos los martes y jueves 'Tu pulso', un programa que incluye la actualidad musical, los conciertos y todas las actividades relacionadas con la música y la fiesta en Bogotá. Esta propuesta es presentado por José Baquero y Melissa Roldán e irá en dos horarios: a las 6:45 y 9:25 p. m.

Incluye las secciones ‘El pulso del día’, con las noticias de los artistas nacionales e internacionales más importantes del circuito comercial y tiene una duración de un minuto. Además está la sección ‘Top 3’, que mostrará las canciones más pegadas en el mundo.

Igualmente, está ‘Pulso recomienda’, con la programación musical más importante para disfrutar y cómo es la mejor forma de llegar a ella.

En ‘Sesiones Tu pulso’ se podrá disfrutar de sesiones musicales de los grupos locales y los que visiten la ciudad, momentos en los cuales estos creadores buscan la mejor forma de presentar su espectáculo.

Finalmente está ‘Pálpito’, con el análisis de lo que sucede en la ciudad en el tema musical, tanto lo que viene como lo que pasó y fue tendencia.

José Baquero, el presentador, es músico, locutor y conocedor de los temas juveniles, entre otros aspectos, y muy reconocido en esta franja de la población bogotana.

Por su parte, Melissa Roldán se desempeña como modelo, diseñadora y coreógrafa. Además, esta joven bogotana es fanática de la música, las fiestas y al parecer no se pierde ningún concierto.

El objetivo, dicen los presentadores de esta nueva propuesta, es que la movida rumbera y musical bogotana esté al alcance de todos los jóvenes que vean el programa y lo consulten en las redes sociales del programa, que aparecerán en el estreno.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.