Salieron de Ecuador sin mucho ruido y llegaron a Colombia con la misma característica, bajo perfil, ese es Independiente del Valle, equipo que este miércoles jugará la final de la Copa Libertadores contra Nacional a las 7:45 p.m.
Su arribo fue por la noche de este lunes en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro en compañía de algunos familiares de los jugadores y uno pocos hinchas.
Pablo Repettto, DT uruguayo del equipo, viajó con todo el plantel, no se quedó nadie en Quito con lo que buscan mantener la unión de grupo y que la competencia siga en el interior del equipo hasta el último día.
La gran duda para Independiente del Valle es José Angulo, una de sus figuras, quien aún tiene dolencias en el tobillo tras el golpe que sufrió en el 1-1 del juego de ida por parte de Elkin Blanco.
Según la prensa ecuatoriana, si es necesario el hábil delantero será infiltrado, pero en caso de que no se recupere, ya tienen la alternativa, Miller Castillo, que es de características similares.
Este martes, a las 7 p.m., los ecuatorianos harán el reconocimiento al campo del Atanasio Girardot y darán sus últimas impresiones respecto al crucial partido.
ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.
Enviado especial de EL TIEMPO
En Twitter: @afviveros