Messi, James, Pogba; los 'monos' están de moda en el fútbol

Messi, James, Pogba; los 'monos' están de moda en el fútbol

Varios jugadores se han pintado el pelo en los últimos días antes del arranque de temporada.

notitle
25 de julio 2016 , 07:44 p.m.

No solo por las exquisitas jugadas, los mejores goles y las grandes temporadas dan de qué hablar los futbolistas que se destacan en Europa. Cualquier cambio de imagen es más reconocido que una chilena o un título de la Liga de Campeones.

Es así como durante los últimos meses se ha impuesto la moda de teñirse el pelo de rubio entre varios futbolistas reconocidos en Europa.

El domingo pasado, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram donde el delantero del Barcelona salía con el pelo rubio. Además del revuelo que causó en varios sitios web, ayer fue la sensación en su primer día de pretemporada con el club español.

Hace unas semanas se le vio también a James Rodríguez, mientras disfrutaba de sus vacaciones luego de participar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario en Estados Unidos, con su pelo totalmente dorado en una foto junto a su esposa Daniela Ospina y su hija.

Sin embargo, ellos no pusieron la tendencia. Antes de iniciar la Eurocopa de Francia, el belga Marouane Fellaini sorprendió al mundo con su afro teñido totalmente de rubio. En Colombia se le asoció mucho con aquel peinado que hizo famoso a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, e incluso se hicieron varios memes comparándolos.

Y al finalizar el campeonato en París, tras la derrota del país anfitrión a manos de Portugal, el francés Paul Pogba también salió a la calle con su cresta teñida de rubio.

Lo curioso es que tres de los cuatro jugadores en mención (James, Messi y Pogba) son jugadores patrocinados por la marca deportiva Adidas, y hay rumores en la prensa europea y en las redes sociales de que el repentino cambio de look sea usado para alguna campaña publicitaria.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.