Las estrellas de la Media Maratón de Bogotá llegan este miércoles

Las estrellas de la Media Maratón de Bogotá llegan este miércoles

Amane Gobena, actual campeona, y Tadesse Tola, medallista mundial arribarán a la capital colombiana.

notitle
25 de julio 2016 , 11:52 a.m.

Este miércoles 27 de julio llegarán a Bogotá los etíopes Amane Gobena, actual campeona de la media maratón de Bogotá y Tadesse Tola, medallista de maratón en el Campeonato Mundial de Moscú 2013, segundo en la capital el año pasado.

Los dos estelares llegarán a las 6 a.m. provenientes de New York. Sobre las 2 de la tarde el turno será para los maratonistas Solonei Rocha y Adriana Da Silva, quienes representarán a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A las 5:25 p.m., procedentes de Paris, arribarán a Bogotá Veronicah Nyaruai, de Kenia, cinco veces podio en Campeonatos Mundiales Junior y Juvenil; los etíopes Sisay Lemma y Sutume Asefa, actuales ganadores de la Maratón de Frankfurt y los 25k de Berlín, entre otros.

Los últimos fondistas en llegar a la capital de República serán la mexicana Faviola Perez y el venezolano Dídimo Sánchez, quienes tienen programado su llegada el viernes 29 de julio.

Así mismo, este martes 26 de julio hará presencia en Colombia, Abraham Habte, de Eritrea, joven deportista de 20 años de edad, campeón nacional de 10.000 metros y Kimutai Kiplimo, cuatro veces tercero en la MMB.

Expectativa total de cara al media maratón de Bogotá, la cual inicia su recta final, con el anuncio del arribo de las grandes figuras mundiales que entregarán todo de sí, para quedarse con el trono de la competencia nacional.

Vale la pena recordar, que el próximo jueves 28 de julio, a las 10:30 a.m. se realizará la rueda de prensa previa a la mmB, donde estarán presentes los atletas locales e internacionales que disputarán la prueba el domingo 31 de julio. La cita será en el pabellón seis de Corferias.

*Con información de oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.