¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las estrellas de la Media Maratón de Bogotá llegan este miércoles

Amane Gobena, actual campeona, y Tadesse Tola, medallista mundial arribarán a la capital colombiana.

Este miércoles 27 de julio llegarán a Bogotá los etíopes Amane Gobena, actual campeona de la media maratón de Bogotá y Tadesse Tola, medallista de maratón en el Campeonato Mundial de Moscú 2013, segundo en la capital el año pasado.
Los dos estelares llegarán a las 6 a.m. provenientes de New York. Sobre las 2 de la tarde el turno será para los maratonistas Solonei Rocha y Adriana Da Silva, quienes representarán a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
A las 5:25 p.m., procedentes de Paris, arribarán a Bogotá Veronicah Nyaruai, de Kenia, cinco veces podio en Campeonatos Mundiales Junior y Juvenil; los etíopes Sisay Lemma y Sutume Asefa, actuales ganadores de la Maratón de Frankfurt y los 25k de Berlín, entre otros.
Los últimos fondistas en llegar a la capital de República serán la mexicana Faviola Perez y el venezolano Dídimo Sánchez, quienes tienen programado su llegada el viernes 29 de julio.
Así mismo, este martes 26 de julio hará presencia en Colombia, Abraham Habte, de Eritrea, joven deportista de 20 años de edad, campeón nacional de 10.000 metros y Kimutai Kiplimo, cuatro veces tercero en la MMB.
Expectativa total de cara al media maratón de Bogotá, la cual inicia su recta final, con el anuncio del arribo de las grandes figuras mundiales que entregarán todo de sí, para quedarse con el trono de la competencia nacional.
Vale la pena recordar, que el próximo jueves 28 de julio, a las 10:30 a.m. se realizará la rueda de prensa previa a la mmB, donde estarán presentes los atletas locales e internacionales que disputarán la prueba el domingo 31 de julio. La cita será en el pabellón seis de Corferias.
*Con información de oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO