James Rodríguez quiere 'jugar más' en el Real Madrid

James Rodríguez quiere 'jugar más' en el Real Madrid

El '10' colombiano reiteró su decisión de quedarse en el club blanco.

notitle
25 de julio 2016 , 09:42 a.m.

En una entrevista al programa La Red, del canal Caracol, citada por los diarios españoles Mundo Deportivo y As, James habló de sus objetivos: “Tener una buena temporada, jugar más en Real Madrid, ganar los partidos con la selección Colombia para ir al mundial de Rusia 2018 y poder ganar algún día el Balón de Oro, para eso estoy entrenándome fuerte”. Esa declaración fue interpretada por esos medios como un mensaje a su técnico, Zinedine Zidane.

James, que tuvo una primera temporada con muy buenos números con el Real Madrid, al mando de Carlo Ancelotti, no tuvo la misma continuidad en la 2015/16, primero con Rafa Benítez y luego con Zinedine Zidane.

Al mando de Ancelotti, James jugó 43 partidos, 42 de ellos como titular, y marcó 16 goles. En la segunda temporada, con Benítez y Zidane, actuó en 32 partidos, 21 de ellos entre los 11 inicialistas, y consiguió ocho anotaciones. El hecho de haber quedado en el banco en la final de la Champions hizo que James, según medios españoles, pidiera irse. Pero el jugador ha reiterado su intención de quedarse, aunque deberá pelear por un lugar en la titular.

En la misma entrevista, James habló del mejor momento de su carrera y también del más triste: “Mi mejor gol fue contra Uruguay. Mi peor momento, la eliminación ante Brasil en el Mundial. Lloré durante 5 horas”.

El jugador colombiano debe reintegrarse este martes a la plantilla del Real Madrid, que estaba haciendo su pretemporada en Canadá. James estaba en vacaciones luego de participar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.