¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios sigue sin ganar: cayó 2-1 contra Jaguares

El equipo de Rubén Israel solo ha ganado dos de cinco partidos jugados.

DEPORTES
Una pobre presentación hizo Millonarios ayer en Montería, donde cayó 2-1 frente a Jaguares y dejó muchos vacíos en su juego, con problemas para generar ataque y con enormes errores defensivos. Uno de sus zagueros, Gabriel Díaz, falló en los dos goles, con lo cual el conjunto bogotano sumó su segunda derrota de esta Liga, mientras que Jaguares llegó al liderato.
El conjunto embajador, que empató el jueves pasado contra Once Caldas (en partido adelantado de la fecha 11), tuvo ayer una nómina mezclada con habituales suplentes (Vega, Díaz, Mejía, Carrascal), y un improvisado Henry Rojas como lateral izquierdo. Un equipo distinto al que venía jugando, lo que se vio.
Las cosas estuvieron mal para Millos desde el comienzo del partido. A los tres minutos de juego, su arquero, Nicolás Vikonis, ya había sido el salvador de su arco, al atajar dos remates consecutivos. Primero, uno a quemarropa que atajó con el pie, y en el rebote volvió a contener, ante remates de Harold Rivera y Darwin López. Jaguares demostró de entrada que iba a ser un rival muy duro.
Tuvo pasajes de reacción, cuando David Silva se inspiró y desequilibró, o cuando Ayron del Valle empezó a probar remates al arco rival. Pero, una vez más, el equipo careció de profundidad, de opciones claras.
A los 34 minutos del primer tiempo, el panorama se le puso más oscuro. El defensa central Gabriel Díaz saltó a cabecear un balón, pero le metió el brazo. Penalti bien decretado por el juez Nicolás Gallo. Rivera fue el encargado de cobrar, metió un zapatazo fuerte, arriba, y la pelota fue a la red. Fue el 1-0.
A Millonarios se le vino el partido encima, incluso hubo discusiones en la cancha entre varios jugadores del equipo azul. Necesitaba irse al descanso para bajar los ánimos, para replantear y para buscar fórmulas en busca del empate.
En la segunda parte, el equipo tuvo algo de reacción. Jugó un poco mejor. Del banco entró Robayo. Comenzó a dominar y a acercarse. El equipo bogotano encontró el empate en una pelota quieta, un tiro libre potente que ejecutó el defensor Carlos Henao desde unos 30 metros de distancia. Le pelota se clavó en un ángulo. Fue un golazo y Millos tomó vida, se entusiasmó y se adueñó de la pelota, pero no por mucho tiempo.
Cuando iban 24 minutos de esa parte final, Jaguares volvió a desnudar sus fallas defensivas. Esta vez fue un tiro de esquina cobrado al primer palo, donde apareció libre Wílmer Díaz para cabecear, anticipándose a su marcador, a Gabriel Díaz, que llegó muy tarde. Fue el segundo gol, el del triunfo de Jaguares.
Ese gol fue un golpe muy duro para el cuadro capitalino. Le costó reaccionar. Sus intentos por empatar se limitaron a la pelota quieta. Henao pudo repetir, pero esta vez su fuerte remate en un tiro libre pasó un poco desviado.
Al final, fue una derrota que le duele mucho al equipo azul y a su DT. Aunque hasta ahora solo ha jugado cuatro partidos (tiene pendiente uno contra Pasto), su juego sigue sin convencer. Además, su rotación de nómina no le dio resultado. Si el rival de casa, Santa Fe, cambió de entrenador en solo cuatro partidos de esta Liga, ¿podrá sostenerse Rubén Israel en Millos? Los resultados, el juego y sus decisiones no lo están acompañando, por ahora.
Síntesis
Jaguares: Sebastián López (6); Elvis Perlaza (6), Wilmer Díaz (7), Ramón Córdoba (6) Leonardo Saldaña (6); Harold Rivera (8), Andrés Arboleda (6), César Carrillo (6), Dennis Gómez (7), Darwin López (6) y Héctor Arrigo (6).
DT: Huberth Bodhert
Millonarios: (1): Nicolás Vikonis (5), Carlos Henao (6), Gabriel Díaz (4), Stiven Vega (5), Henry Rojas (6); Harrison Henao (5), David Silva (6), Rafael Carrascal (5), Yulian Mejía (5), Dayron Asprilla (5) y Ayron del Valle (5).
DT: Rubén Israel
Cambios en Jaguares: entra David Contreras (6)  por Arboleda (24 ST), entra Edier Tello por Arrigo (31 ST) y entra Efraín Viáfara por López (38 ST).
Cambios en Millonarios: Entra Rafael Robayo (5)  por H. Henao 46, entra Andrés Escobar por Del Valle (24 ST) y entra Harold Mosquera  por Y. Mejía (34 ST).
Amarillas en Jaguares: Harold Rivera (35 PT), Ramón Córdoba (23 ST), Andrés Arboleda (9 ST). 
Amarillas en Millonarios: Carlos Henao (14 PT), David Silva (28 PT) y Yulian Mejía (23 ST).
Goles de Jaguares: Harold Rivera (35 PT) y Wilmer Díaz (25 ST)
Goles de Millonarios: Carlos Henao (10 ST).
Partido: Aceptable
Estadio: Jaraguay de Montería.   
Asistencia: 3 mil espectadores.
Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas)
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO