Messi cambia de look y acorta sus vacaciones para volver a las canchas

Messi cambia de look y acorta sus vacaciones para volver a las canchas

Comenzará la pretemporada con el Barcelona tras afirmar que no jugaría con la selección de su país.

notitle
24 de julio 2016 , 04:14 p.m.

El delantero del equipo argentino Lionel Messi volvió a dar de qué hablar en redes sociales con la imagen publicada por su esposa Antonella Roccuzzo en la que aparece con un nuevo color de pelo: rubio.

La imagen quizás sintetice el momento de cambio por el que pasó el jugador argentino, pues meses atrás había dicho que no volvería a jugar con la selección argentina. (Lea también: El cambio de imagen de James Rodríguez)

Esa afirmación desembocó en hashtags, cartas y otras expresiones en las que miles de usuarios le pidieron que no se fuera.

Al error en el cobro de la final de la Copa América y el fantasma de no poder obtener un título con la selección, le siguieron semanas apacibles que también registró su esposa Antonella en Instagram.

Pero no fue el único momento difícil del jugador, el pasado 6 de julio, Messi fue condenado por la justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, aunque difícilmente ingresará en prisión al tratarse de una pena inferior a dos años. En las imágenes se lo ve tranquilo junto a sus dos hijos. (Vea la galería: James y otros futbolistas que sorprendieron con sus cambios de imagen)

Volverá a las canchas

Este sábado, Messi anunció que formará parte del grupo de jugadores del Barcelona que este lunes se concentrará en Inglaterra para iniciar la pretemporada.

Mientras tanto, otros pesos pesados del Barcelona continúan de vacaciones tras la Copa América y la Eurocopa, y se irán incorporando "tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos con las selecciones", subraya el comunicado publicado por el equipo.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.