El delantero del equipo argentino Lionel Messi volvió a dar de qué hablar en redes sociales con la imagen publicada por su esposa Antonella Roccuzzo en la que aparece con un nuevo color de pelo: rubio.
La imagen quizás sintetice el momento de cambio por el que pasó el jugador argentino, pues meses atrás había dicho que no volvería a jugar con la selección argentina. (Lea también: El cambio de imagen de James Rodríguez)
Esa afirmación desembocó en hashtags, cartas y otras expresiones en las que miles de usuarios le pidieron que no se fuera.
Al error en el cobro de la final de la Copa América y el fantasma de no poder obtener un título con la selección, le siguieron semanas apacibles que también registró su esposa Antonella en Instagram.
Pero no fue el único momento difícil del jugador, el pasado 6 de julio, Messi fue condenado por la justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, aunque difícilmente ingresará en prisión al tratarse de una pena inferior a dos años. En las imágenes se lo ve tranquilo junto a sus dos hijos. (Vea la galería: James y otros futbolistas que sorprendieron con sus cambios de imagen)
Volverá a las canchas
Este sábado, Messi anunció que formará parte del grupo de jugadores del Barcelona que este lunes se concentrará en Inglaterra para iniciar la pretemporada.
Mientras tanto, otros pesos pesados del Barcelona continúan de vacaciones tras la Copa América y la Eurocopa, y se irán incorporando "tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos con las selecciones", subraya el comunicado publicado por el equipo.