¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con varios cambios en la titular, Millonarios visitará a Jaguares

Las variantes se verán, sobre todo, en defensa. El 'embajador' buscará la victoria en Montería.

DEPORTES
Ya lo anticipó Rubén Israel el jueves pasado, tras el 1-1 contra Once Caldas: “Es posible que algunos suplentes sean titulares contra Jaguares”. Y bajo esa premisa y con varios cambios en el once inicial, Millonarios visitará al equipo de Montería, este domingo a las 3:15 p.m., en cumplimiento de la fecha 5 de la Liga II-2016.
A suelo cordobés no viajaron titulares frecuentes como Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Maximiliano Núñez y Johnatan Estrada. En su lugar fueron tenidos en cuenta Gabriel Díaz, Carlos Valencia, Óscar Barreto y, por primera vez en el semestre, Alexis Hinestroza.
“La rotación es necesaria y más cuando se tienen tantos partidos seguidos como los que tenemos que adelantar, además de los de Copa”, comentó Nicolás Vikonis, portero ‘embajador’.
Uno de los principales retos que tendrá Millonarios este domingo será el fuerte clima de Montería, pero desde las toldas albiazules avisan que “Jaguares no es solo calor”, según manifestó Israel, y que el rival propondrá un partido difícil.
“Es un equipo que viene en forma ascendente y con triunfos. Tendremos que tener cuidado con el clima, peor creo que estamos preparados para contrarrestar el calor, para eso entrenamos”, aseguró el zaguero Carlos Henao, quien complementó: “Esperemos traernos los tres puntos de Montería”.
El DT uruguayo no solo haría cambios en cuanto a nombres de la titular, sino también en su esquema: pasaría de un 4-3-3, como el mostrado en los últimos partidos, a un 4-4-2, con la intención de poblar el mediocampo y no dejar pensar a su contrincante en cuanto al juego ofensivo.
Así las cosas, Hinestroza, quien ya conoce la cancha del Jaraguay, pues fue jugador ‘felino’ en el último semestre, sería titular en la zona de volantes junto a Hárrison Henao y el capitán Rafael Robayo. Además, Henry Rojas se mantendría como lateral izquierdo y el frente de ataque estaría comandado solo por dos jugadores: Ayron del Valle y Andrés ‘Manga’ Escobar.
Aunque lleva tres duelos sin perder, Millonarios todavía no convence en su juego. El triunfo en Montería sería vital, sobre todo por ser en condición de visitante.
Alineación probable:
Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Gabriel Díaz, Carlos Henao, Henry Rojas; Alexis Hinestroza, Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Silva; Andrés Escobar y Ayron del Valle. DT: Rubén Israel.
Estadio: Jaraguay
Hora: 3:15 p. m.
TV: RCN
Árbitro: Nicolás Gallo
Redacción Futbolred
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO