Con varios cambios en la titular, Millonarios visitará a Jaguares

Con varios cambios en la titular, Millonarios visitará a Jaguares

Las variantes se verán, sobre todo, en defensa. El 'embajador' buscará la victoria en Montería.

notitle
23 de julio 2016 , 09:01 p.m.

Ya lo anticipó Rubén Israel el jueves pasado, tras el 1-1 contra Once Caldas: “Es posible que algunos suplentes sean titulares contra Jaguares”. Y bajo esa premisa y con varios cambios en el once inicial, Millonarios visitará al equipo de Montería, este domingo a las 3:15 p.m., en cumplimiento de la fecha 5 de la Liga II-2016.

A suelo cordobés no viajaron titulares frecuentes como Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Maximiliano Núñez y Johnatan Estrada. En su lugar fueron tenidos en cuenta Gabriel Díaz, Carlos Valencia, Óscar Barreto y, por primera vez en el semestre, Alexis Hinestroza.

“La rotación es necesaria y más cuando se tienen tantos partidos seguidos como los que tenemos que adelantar, además de los de Copa”, comentó Nicolás Vikonis, portero ‘embajador’.

Uno de los principales retos que tendrá Millonarios este domingo será el fuerte clima de Montería, pero desde las toldas albiazules avisan que “Jaguares no es solo calor”, según manifestó Israel, y que el rival propondrá un partido difícil.

“Es un equipo que viene en forma ascendente y con triunfos. Tendremos que tener cuidado con el clima, peor creo que estamos preparados para contrarrestar el calor, para eso entrenamos”, aseguró el zaguero Carlos Henao, quien complementó: “Esperemos traernos los tres puntos de Montería”.

El DT uruguayo no solo haría cambios en cuanto a nombres de la titular, sino también en su esquema: pasaría de un 4-3-3, como el mostrado en los últimos partidos, a un 4-4-2, con la intención de poblar el mediocampo y no dejar pensar a su contrincante en cuanto al juego ofensivo.

Así las cosas, Hinestroza, quien ya conoce la cancha del Jaraguay, pues fue jugador ‘felino’ en el último semestre, sería titular en la zona de volantes junto a Hárrison Henao y el capitán Rafael Robayo. Además, Henry Rojas se mantendría como lateral izquierdo y el frente de ataque estaría comandado solo por dos jugadores: Ayron del Valle y Andrés ‘Manga’ Escobar.

Aunque lleva tres duelos sin perder, Millonarios todavía no convence en su juego. El triunfo en Montería sería vital, sobre todo por ser en condición de visitante.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Gabriel Díaz, Carlos Henao, Henry Rojas; Alexis Hinestroza, Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Silva; Andrés Escobar y Ayron del Valle. DT: Rubén Israel.

Estadio: Jaraguay

Hora: 3:15 p. m.

TV: RCN

Árbitro: Nicolás Gallo


Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.