Stefan Medina y Wilson Morelo le dieron el triunfo a Pachuca

Stefan Medina y Wilson Morelo le dieron el triunfo a Pachuca

Morelo había fallado un penalti antes de convertir el segundo gol de Pachuca.

notitle
23 de julio 2016 , 07:43 p.m.

Los colombianos Stefan Medina y Wilson Morelo convirtieron este sábado un gol cada uno para dar al campeón Pachuca una victoria de 0-2 sobre los Jaguares de Chiapas en la segunda jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Medina (m.66) y Morelo (m.92) dieron forma a la segunda victoria seguida del Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso que impuso condiciones sobre todo en la segunda mitad ante un rival superado en su propia casa.

En el minuto 66, en un tiro de esquina, Erick Gutiérrez hizo un elegante pase de 'taquito' a Medina, quien empujó el balón para dar a los Tuzos una ventaja que resultó definitiva, pero que luego fue ampliada.

Pachuca había propuesto más, había sido mejor en la mitad de la cancha y estuvo a punto de aumentar el marcador en el minuto 84 cuando Morelo cobró un penalti y falló. Esa acción despertó a los Jaguares del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, empeñados en buscar el empate, pero la defensa de los visitantes aguantó bien.

En el descuento Morelo se encontró con un balón y remató de pierna derecha con lo que aseguró la segunda victoria consecutiva del Pachuca en un par de salidas después de golear 5-1 al León en su debut, mientras Chiapas sumó su segundo descalabro tras la derrota por 2-0 ante América el pasado fin de semana.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.