María Ángela Holguín y su apoyo a #Ojoalatrata / Teléfono rosa

María Ángela Holguín y su apoyo a #Ojoalatrata / Teléfono rosa

Cancillería ha rescatado a decenas de personas afectadas por la trata.

notitle
23 de julio 2016 , 05:23 p.m.

La canciller María Ángela Holguín se puso las gafas de la campaña internacional, promovida por su despacho, contra la trata de personas. Los que quieran ayudar, que se pongan también las gafas, se tomen una foto y la etiqueten #ojoalatrata. Ademas, echen ojo para reportar cualquier caso de un colombiano esclavizado aquí o afuera. La Cancillería ha rescatado a decenas.

Un Peter Pan con sabor a Broadway

Con un cocodrilo gigante que se le enfrentará al temeroso capitán Garfio, María Isabel Murillo presentará este martes los detalles y protagonistas del musical El Peter Pan de Misi, que se estrenará el 17 de agosto en el Teatro Colsubsidio.

La rueda de prensa será a las 4 p. m. en el restaurante Jungla Kumba, donde también aparecerán piratas y hadas. Este fin de semana se estará grabando el disco del musical con los arreglos orquestales de Larry Hochman y Bruce Coughlin, de Broadway, que han dirigido espectáculos como Aladino y Fantasía 2000, de Disney. “Parece ser que para tener una orquesta en vivo de 26 músicos hay que ir a Colombia”, comentó emocionado Coughlin.

Alianza da vida a escuela de cocina

Cuatro prestigiosas empresas del sector de la hotelería y la restauración se unieron para trabajar por la cocina colombiana. La Academia de Cocina Verde Oliva, GHL Hoteles, los Hermanos Rausch y la Escuela Bilbao acaban de crear la Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo, la cual busca formar a futuros cocineros, pasteleros, hoteleros, restauranteros y sommeliers de Colombia y Latinoamérica. El nombre completo de la nueva escuela será Verde Oliva Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo. ¡Tremenda alianza!

Y hay más...

Citytv estrena mañana ‘Zona City’, un programa de videojuegos, música y muchas cosas más que se emitirá los lunes, miércoles y viernes en las tardes. Kamilo Mora y Daniela Castaño serán los conductores. El escenario, los colegios capitalinos.

+Por sugerencia de varios historiadores, se reeditará ‘Colombia. Violencia y subdesarrollo’, libro del historiador y filósofo Francisco Posada Díaz, fallecido prematuramente y quien hoy tendría 82 años. Su hermana María Cristina Posada y el sociólogo Carlos Becerra asumieron la tarea.

Adriana Bottina vuelve con un poema musicalizado. ‘Ella’ es el primer sencillo de su nuevo disco ‘Enamórame como antes’, producido por Mayito (Juan Mario Aracil) y ‘Gianko’ Gómez, quienes junto con Sergio George han hecho grandes éxitos para Marc Antony y otros.

La chef Catalina Vélez dedicará el 31 de julio a cocinar con soya, en el marco de la feria del producto, organizada en Bogotá por el Consejo Exportador de Soya de Estados Unidos. Unas 250 personas podrán cocinar también. Inscripciones, en www.soyaessalud.co.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.