Carlos Bacca le dijo que no al West Ham una vez más

Carlos Bacca le dijo que no al West Ham una vez más

El deseo del colombiano es jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones.

notitle
23 de julio 2016 , 11:05 a.m.

La novela de Carlos Bacca y su posible salida de Milan parece no tener límites. Esta vez fue el turno de ‘actuar’ para el colombiano y su movimiento no fue del todo favorable para el club italiano: una vez más le dijo que no a West Ham, de Inglaterra.

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el atacante agradeció el interés que el equipo de Londres ha mostrado por él, pero se mantiene en su deseo: si se va de Milan, que sea a un club que vaya a jugar Champions League y los ‘hammers’ disputarán es la Europa League.

La posición del atlanticense no es del agrado de la dirigencia ‘rossonera’, que necesita los 30 millones de euros que darían por el ariete para poder reforzarse de cara a la campaña 2016-2017.

En West Ham, por su parte, no se afanan y aseguraron que esperarán un par de días más para ver si Bacca cambia de parecer y escoge los 4,5 millones de euros netos que le ofrecen por temporada.

Dicen en Italia que el deseo real de Carlos Arturo es jugar en PSG, pero esa es una opción un tanto complicada. Y también han aparecido en la órbita del nacido en Puerto Colombia los clubes Borussia Dortmund y Arsenal.

Bacca, ahora desde suelo transalpino, se dedica a ponerse a punto en la parte física, después de que no fuera tenido en cuenta para le pretemporada de Milan en Estados Unidos.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.