Con exposiciones y conciertos culmina la Feria de Buga

Con exposiciones y conciertos culmina la Feria de Buga

Los eventos, en su mayoría, son gratuitos para que la comunidad pueda participar de ellos.

notitle
22 de julio 2016 , 10:17 p.m.

La Feria Nacional de Exposición Agropecuaria, cuenta con exposición nacional canina, equina, y de las diferentes especies de orquídeas, el día sábado 23 de julio desde las 7:00 de la mañana.

Desde las 9:00 de la mañana la alegría se concentrará en el Coliseo de Ferias Camilo Cabal, concha acústica Bernardo Romero Lozano.

En la tarde habrá actividades para compartir en familia, donde los niños encontrarán juegos, inflables, atracciones mecánicas, recreación dirigida, sorpresas, dulces alimentos, como también rifas de bicicletas y tabletas digitales.

Pasadas las 7 de la noche se da apertura al concierto de la Orquesta Danden de Cuba, Luisito Carrión, Manuel Medrano y Willie García. En el Coliseo de Ferias.

El día domingo 24 culmina la celebración de la 'ciudad señora', con caminata y exposición canina a las 7 de la mañana en le parque Cabal de la calle, entre carreras 14 y 15. A las diez de la mañana hay exposición internacional de orquídeas,  muestra bufalina y bovina.

A las 2 de la tarde hay un desfile de modas dedicado a las familias, al mismo tiempo hay show equino y canino. A partir de las 7:00 p.m. se cerrará la feria con los artistas Alejandro Bassi, Luigui 21 plus y Mike Bahía.

Los eventos, en su mayoría, según el comité organizador, son gratuitos para que la comunidad pueda participar de ellos en Buga.

CALI

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.